Bajoterra, El Juego Ideal Para Hijos Informáticos

Actualmente existen diversas aplicaciones para dispositivos móviles, y las diferentes series de televisión no son la excepción. Bajoterra se centra en un lugar en el mundo subterráneo de Slugterra, Eli Shane debe recolectar pequeñas criaturas llamadas babosas, las cuales se utilizan para luchar contra una horda de villanos, y detener al malvado Dr. Blakk! Cada bala, tiene sus propios poderes y estas se transforman en una poderosa bestia de batalla, esto sucede cuando han sido disparadas desde una pistola láser.

bajoterra juego android

Esta es una aplicación recomendada para aquellos que deseen mejorar los reflejos de niños. Los jugadores deben encontrar rápidamente los azulejos en el tablero de juego para poder usar sus babosas y disparar hacia su oponente. Algunos nuevos poderes de babosa se ​​obtienen a través del juego, con diez balas para recoger: Infurnus, Frostcrawler, Tazerling, Flatulorhinkus, Arachnet, Fandango, Boon Doc, Enigmo, Hoverbug y Rammstone se recogen a medida que avanzas en el juego, y Aquabeek, Makobreaker y Flaringo están esperando a ser desbloqueadas y poderlas usar en tu arsenal. La clave del éxito radica en la elección de las babosas adecuadas para cada ronda, y el uso de ellas en el momento adecuado.

Este juego es tan popular, que han salido diferentes versiones, tanto para dispositivos con Android, iOS, y hasta tu navegador web, juegosbajoterra.tv es una de las tantas paginas donde podrás jugar Bajoterra. En el caso de la aplicación de Bajoterra para dispositivos móviles, mantén un ojo hacia los nuevos eventos especiales, tales como las ventas raras de babosas, alertas de babosas ocultas y el Slug-a-thon desafío-play. Prueba el modo Desafío Slugslinger y jugar sin parar, en este compiten para tener los mejores puntajes en las tablas de clasificación. O desafía a tus amigos a duelos de uno contra uno en el modo multijugador! Como ya lo hemos dicho, con este juego podrás poner a prueba la destreza del jugador, como también la habilidad de crear estrategias y usar el personaje correcto para obtener la victoria.