Apple Usa Windows En La Linea De Producción Del Mac Pro

Apple Usa Windows En La Linea De Producción Del Mac Pro

Cualquier persona que compre un Mac Pro puede estar orgullosa de apoyar el mercado de USA, como también saber que cuentan con un buen equipo con un Software bastante ligero. Además, Apple también está muy feliz para recordar este hecho, con Tim Cook, el cual visito recientemente la instalación de fabricación, localizada en Austin, Texas, donde el Pro se está construyendo.

La foto que Cook ha tweeteado de sí mismo en las instalaciones, reveló algo que Apple no estará tan contento de compartir con el mundo. Se puede apreciar que el proceso de fabricación del Mac Pro incluye el uso del sistema operativo Windows.
Si hace clic en la imagen de abajo, podrá verlo en tamaño completo, se puede ver claramente que Windows se ejecuta en iMacs en toda la línea de producción. Más concretamente, parece ser Windows XP.

apple usa windows

Entonces, ¿por qué corre Windows en las maquinas de Apple? No está claro, pero la razón más probable, parece ser una pieza importante en la  automatización de diseño electrónico que fue escrito para funcionar en el sistema operativo de Microsoft. No debería ser una sorpresa que Windows sea utilizado durante el proceso de fabricación. Es el sistema operativo más utilizado en el mundo.

Sin embargo, esto es un descuido vergonzoso por parte de Tim Cook y el que administra su cuenta de Twitter.