Apple Patenta Teclado Para MacBooks

El nuevo Macbook ya es increíblemente delgado. Las máquinas de nueva generación podrían ser aún más delgadas, gracias a un teclado de tecnología recientemente patentada por Apple.

El nuevo teclado para Macbooks impulsado por Apple, podría no sólo hacer de sus nuevos teclados mucho más delgados, lo cual los harían personalizable, también. Es posible, por ejemplo, ser capaz de ajustar la cantidad de teclas que tienen. La capacidad de respuesta puede ser una etiqueta en la nueva versión de los equipos, ya que es posible que las teclas en este teclado no pueden realmente moverse en absoluto.

apple taptic Teclado Para MacBooksEsto podría llevar a un MacBook con una tapa transparente, sin ranuras diminutas alrededor de teclas para recoger el polvo y los escombros. Y no se olvide de que Apple ya está utilizando taptics en un producto con pantalla táctil: el reloj de Apple. Sobre la base de lo que se muestra en esta patente, hay muchas razones para creer que están trabajando en maneras de llevarlo a sus dispositivos como el iPhone, iPad, y posiblemente incluso futuras iMacs.

Una gran desventaja de los teclados en pantalla, es que no proporcionan ninguna retroalimentación real. Otras compañías han llegado con teclados inflables para resolver el problema, pero taptics podrían ser una solución mucho más elegante.