Apple Lanza Programa Beta Para Testers De iOS

El lunes fue lanzado iOS 8.2, pero Apple tiene todo cubierto en caso de que no hayas podido disfrutar de su reciente versión, y desees disfrutar este SO. Después de conseguir un montón de comentarios aparentemente útil durante el período de beta pública de OS X Yosemite durante el verano, la compañía está dando inicio a un programa de beta pública para iOS, a partir de una versión no final de iOS 8.3 disponible para testers a partir de hoy.

apple ios

No estamos del todo seguro cuando Apple habilitó esta prueba de iOS, pero invita a los usuarios seleccionados a probar por unas cuantas horas este sistema operativo móvil. La cosa es que todavía no estamos seguros de cómo exactamente Apple selecciona a quienes tienen acceso (aparte de la elección de miembros de la X beta OS existente), o incluso la cantidad de gente que recibirá el visto bueno de Cupertino. Antes, cuando todo esto era sólo un rumor, parecía que sólo 100.000 personas tendrían acceso al programa cuando finalmente lanzó. Suponiendo que tengas la suerte de entrar, el proceso de instalación parece simple, donde tienes que instalar un perfil especial que instruye su teléfono para obtener las actualizaciones desde un canal de software beta.

Apple sigue contando con que tengas suficiente discreción para guardar la palabra de las jugosas y novedosas características, aunque en realidad, al menos uno de ustedes no va a mantener la boca cerrada y pronto sabremos algo de las nueva versión ;) Con ganas de probar tu suerte? No se puede decir que es tu culpa, para esto puedes registrarte en el sitio de Software beta de Apple y cruzar los dedos para que puedas ser seleccionado.