Aplicaciones Móviles Para Viajeros

aplicacion para viajerosToda persona viaja mejor cuando esta más relajada, y estará mucho más relajada cuando se siente segura de que todo está bajo control. Sin duda es mucho mejor antes de reservar habitaciones de hotel, tener al menos un itinerario para la mayoría de los días que se pasará de vacaciones, y conocer las rutas necesarias para poder disfrutar del viaje y no perder tiempo buscando direcciones.

Mientras realizas las respectiva planificación, puedes depender de una serie de excelentes aplicaciones, sitios web como la del Zorro del Ahorro y otros servicios que te pueden ayudar a planear las vacaciones perfectas ;) Antes de viajar, lo más recomendable es usar algunos servicios de búsqueda y reserva para encontrar excelentes ofertas de vuelos, hoteles, alquiler de coches y mucho más. Casi la mayoría de los servicios de búsqueda y reserva que existen en la web, cuentan con una aplicación para Android, iPhone, iPad, sin duda, esto es útil cuando se cambia de planes en el camino y se debe reservar un nuevo cuarto de hotel, por ejemplo.

También puedes encontrar aplicaciones que te pueden ayudar a mantenerte organizado durante la planificación y el viaje. Aplicaciones especiales para la organización de tu agenda turística. Otras aplicaciones móviles para viajeros te pueden ayudar a sacar el máximo provecho de su tiempo mientras estás en tu destino, proporcionando mapas en modo offline, consejos para hacer turismo, y las recomendaciones para la comida local, así como los establecimientos especiales para cada miembro de tu familia ;)

Colombia Travel APP

¿Piensas viajar ó conocer Colombia? Esta aplicación te será de gran utilidad ;) Baja la aplicación y conoce el calendario de festividades, celebraciones y eventos en Colombia; explora en el mapa los fantásticos destinos, recibe información apropiada de los diferentes encantos turísticos, y consulta información sobre hoteles y restaurantes en múltiples zonas del país. Disponible para Android, iOS y BB OS de forma gratuita.

WeatherPro

Esta aplicación ofrece informes meteorológicos intuitivos para más de dos millones de ubicaciones geográficas, desde formaciones de nubes y la presión atmosférica, hasta la velocidad y humedad del viento, todo con suficiente detalle. Es tan precisa, de modo que si te diriges a Berlín y esta aplicación anuncia lluvia, es mejor que te lleves el paraguas. Esta disponible para iPhone (2,49 £), Android (1,99 libras) y Windows Phone (2,29 £)

Cuba Travel Guide by Triposo

Esta aplicación te brinda una guía interactiva completa a Cuba, la cual trabaja de modo offline. Puedes conocer Cuba A fondo, ya que toda la información necesaria la encontrarás en esta aplicación. Un mapa del país destacando todas las ciudades y parques nacionales mas interesantes a visitar. Completas guías turísticas de los destinos más importantes, con lugares de interés, restaurantes, planes para hacer y un mapa de la ciudad. Una mini guía para los destinos menos importantes.

Aplicaciones Móviles Para Viajeros

No solo encontraras aplicaciones para dispositivos móviles que te podrán ayudar a mejorar tus viajes, ademas, podrás usar servicios web como Zorro del Ahorro que te pueden brindar completa información para tus viajes.