Aplicación Oficial Para iPhone De Google Analytics

Sin duda algunas las estadísticas de nuestra pagina web nos permite estar informados sobre toda la actividad que se genere en ella. Podemos conocer que tanto trafico web hay en nuestro sitio, el lugar geografico de donde provienen las visitas, entre otra cantidad de información bastante útil. Es por esto, que además de su versión existente en Android, Google también ha lanzado una nueva versión de su aplicación de Analytics para iOS.

La aplicación esta disponible en todo el mundo y optimizada para el iPhone y el iPod touch, Google Analytics le permite acceder a todos los datos de la Web y de aplicaciones como se haría normalmente desde la web, pero ahora se ha empaquetado en un formato móvil para los dispositivos de Apple.

aplicacion google analytics para ios

El lanzamiento de hoy llega un poco más de una semana después de que Google ha lanzado una nueva aplicación para los creadores de vídeos en Youtube que sean también usuarios de iOS, dejando que los propietarios de los canales puedan gestionar sus canales en cualquier momento, incluyendo la verificación de las estadísticas, y responder directamente a los comentarios. Al parecer, ha sido un tiempo en el cual han decido realizar ciertos lanzamientos, el día de ayer se lanzo una aplicación todo en uno para Google AdWords para pequeñas empresas, esta disponible tanto para iOS y Android.

Así que ha sido una semana muy ocupada para Google en la parte de desarrollo de aplicaciones nativas. Que esperas para descargar Google Analytics para iOS.