Amazon Trabaja En Aplicaciones Privilegiadas Para Usuarios Por Suscripción

Mientras que Amazon ha trabajado duro para promover su tienda de aplicaciones para Android, seamos sinceros: si no estás en el Fire OS, vamos a usar la Google Play Store casi todo el tiempo. Pero parece que Amazon puede tener un as bajo la manga para conseguir mas usuarios en su mercado poco apetecido.

appstore amazon Aplicaciones Privilegiadas

De acuerdo con un informe de TechCrunch, basado en documentos filtrados, una suscripción «sin restricciones»  ofrecerá una amplia gama de aplicaciones y compras sin cargo adicional relacionado con las que se realizan dentro de la aplicación. TechCrunch lo describe como Amazon Premium para aplicaciones.

aplicaciones android en amazonLos usuarios serán capaces de filtrar las búsquedas de aplicaciones sólo en la versión de «sin restricciones» que brindará Amazon, al igual de como se podría buscar en Amazon Premium  a través del servicio de compras. También es similar a lo que Amazon ofrece actualmente con su suscripción ilimitado hobbies, el cual proporciona acceso ilimitado a una selección de aplicaciones, juegos y contenidos para los niños. Hobbies sólo está disponible en los dispositivos de Fire y el Kindle de Amazon.

Aun no hay nada oficialmente sobre si Amazon podría lanzar el servicio, pero es sin duda una propuesta interesante, ya que el modelo de suscripción sólo podría obligar a más usuarios a probar su selección sobre un juego de Google.