Ahora Puedes Usar WhatsApp Desde El Navegador Web

whatsapp para pcUna nueva noticia se ha conocido de WhatsApp, y de seguro será de gran aceptación por los usuarios. Ya no necesitas buscar aplicaciones que te emulen esta aplicación en tu computador para poder comunicarte con tus amigos, oficialmente ya puedes usar WhatsApp desde el navegador web.

El mes pasado, se filtró la información de que Whatsapp estaba trabajando en un cliente web y, finalmente, a partir de hoy se ha lanzado para el público en general. La función se denomina «WhatsApp Web«, la cual ofrece a los usuarios la capacidad de leer y enviar mensajes directamente desde sus navegadores web, aunque todavía puedes Descargar WhatsApp gratis ;)

Usar WhatsApp En El Computador

Para usar WhatsApp Web es necesario contar con la última versión de Whatsapp en tu dispositivo. La función trabaja en Android, Windows Phone y BlackBerry, pero por desgracia, los usuarios de iOS no podrán disfrutar de este servicio debido a las limitaciones de la plataforma.

  1. Deben abrir Chrome e ir a la siguiente URL: http://web.whatsapp.com, es necesario que se use en Google Chrome.
  2. Un código QR aparecerá en la página web, este debe ser escaneado usando la aplicación móvil WhatsApp para activar el servicio.
  3. Al escanear el código QR que aparece, los usuarios automáticamente habrán emparejado su WhatsApp móvil con el cliente web de WhatsApp, y listo!

«Hoy, por primera vez, millones de ustedes tendrán la capacidad de utilizar WhatsApp en su navegador web», WhatsApp, escribió en su blog. «Nuestro cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: El navegador web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen estando en el teléfono.»

usar whatsapp en el navegador web

La versión web de WhatsApp es compatible con las notificaciones de escritorio, con esto los usuarios podrán recibir avisos de los nuevos mensajes de WhatsApp que reciban. El lanzamiento de esta nueva versión de Whatsapp no es lo único en lo que ha trabajado el equipo de desarrollo, ya que anunciaron una nueva funcionalidad de llamadas de Whatsapp desde el PC.