Administra El News Feed De Facebook Con La Nueva Caracteristica

guardar noticias facebook

El día de hoy, Facebook introdujo la característica Save ó Guardar, para los dispositivos móviles y la versión web, en la cual se pretende administrar de mejor manera el «desorden» que se encuentra en la pagina de noticias.

La nueva característica funciona como un marcador para los artículos que te parezcan interesantes, tales como enlaces, lugares, películas, programas de televisión y música. Los elementos guardados se pueden acceder después para su visualización en la web o en su dispositivo móvil. Además, puede compartir cualquier artículo que haya guardado con tus amigos de Facebook.

noticias guardadas facebookPara acceder a los elementos guardados, simplemente haga clic en la opción Saved en el lado izquierdo de su Servicio de Noticias. En el móvil, haga clic en la pestaña más. Los elementos guardados están organizados por categorías y se pueden abrir, compartir o archivar. Si guardas algo y te has olvidado de él, Facebook te notificará periódicamente sobre estos elementos.

La nueva característica, al igual que casi todos los componentes de la red social es para hacer que la experiencia del usuario en Facebook, sea bastante agradable. En lugar de guardar los artículos a Pinterest, Instapaper, Pocket, u otros servicios de lectura, puedes usar Facebook como un servicio de marcadores. También es una buena manera de mantener un registro de los restaurantes y tiendas que posiblemente desee visitar.

A continuación veras un video donde te explicaran detalladamente la nueva funcionalidad de Facebook.