AdBlock Permitirá Mostrar Algunos Anuncios Por Defecto

Muchos saben, que AdBlock es un complemente demasiadamente útil, para aquellas personas que les parezca molesto la publicidad. Todo se veía tan radiante para un mundo de anti publicidad en la web, hasta el día de hoy. Adblock Plus ha presentado un conjunto de parámetros para su iniciativa «Anuncios Aceptables» en la forma de un manifiesto en línea. El objetivo de la empresa es definir cómo debe verse un anuncio razonable y comportarse, de manera que el bloqueo de anuncios sólo puede hacerse a los anuncios «mas molestos».

adblock plus

El manifiesto tiene cinco principios básicos:

  1. Los Anuncios aceptables no son molestos.
  2. Los Anuncios aceptables no interrumpen o distorsionan el contenido de la página que estamos tratando de leer.
  3. Los Anuncios aceptables son transparentes con nosotros acerca de ser un anuncio.
  4. Los Anuncios aceptables son eficaces sin bombardear.
  5. Los Anuncios aceptables son adecuadas para el lugar que estemos.

El manifiesto ha sido apoyado por una coalición de organizaciones, entre ellas Reddit, Consumer Commons, firma de medición de anuncios PageFair, y la Agencia Anti-Advertising. Sin embargo, Adblock Plus espera poder convencer a otros para que también se unan, con base en el argumento de que no hacerlo sólo empeorará las cosas:

La publicidad es el motor económico que impulsa la Internet , dando a los usuarios sitios web gratuitos y de gran contenido . Pero muchos anuncios en línea se han convertido en desagradable y molesta en un intento de ser vistos. En respuesta, cientos de millones de consumidores han instalado bloqueadores de anuncios , lo que deprime aún más las tasas de click , lo que los anunciantes deben utilizar incluso más anuncios intrusivos y molesto métodos para volver a ganar la atención – y el círculo vicioso continúa.

Si bien la iniciativa de Anuncios Aceptables originalmente se inició en 2011 , el manifiesto lo lleva un paso más allá al tratar de obtener el más amplio de la industria a aceptarlo. Ya en octubre , Adblock Plus escribió una carta abierta pidiendo a unirse a Twitter , pero no recibió respuesta. Ahora, como seguramente ya estaras pensando, volveras a estar obligado a ver ciertos anuncios en Youtube, ó seguir siendo bombardeado por publicidad en las diferentes web’s que visitas diariamente.