Actualización De WhatsApp Beta Llega Con Soporte Para Los Vestibles Con Android

WhatsApp se ha convertido en un elemento básico social en diferentes países de todo el mundo. Sin duda alguna, esta aplicación se ha convertido en una necesidad para algunos usuarios de android, ademas, puedes descargar whatsapp gratis, y este tal vez sea la característica mas llamativa para los usuarios. Esta aplicación cumple con lo necesario para comunicarse con otras personas, pero ademas brinda funciones realmente útiles, como compartir archivos multimedia, realizar llamadas entre otras. Ademas, del uso en SmartPhones, Whatsapp puede ser usado en vestibles con Android, bueno, de momento en los SmartWatch con Android.

android wear soporte whatsapp

La versión 2.11.318 de WhatsApp esta disponible para su descarga en la página oficial. Esta es la forma habitual de que el desarrollador lanza nuevas versiones antes de tener la actualización de WhatsApp en la Play Store. No esta como versión Beta, pero sin duda alguna lo es. Implementa muchas características que los usuarios de los vestibles  con Android.

conversion android wear whatsapp

  • Vista previa del mensaje: en lugar de ver una notificación a medias, ahora recibe todo el mensaje que se muestra en su reloj. Incluso muestra el nombre del remitente individual en una conversación de grupo.
  • Notificaciones: si recibe varios mensajes de WhatsApp, será capaz de ampliar y leer cada uno por separado.
  • Responder con Voz: al golpear, se tiene la opción de enviar una respuesta de voz como mensaje.

Sin embargo, el soporte de WhatsApp para vestibles con Android está a pasos agigantados de lo que solía ser, y casi a la par con Hangouts. Es una razón más para hablar con nuestras muñecas, aumentar nuestra fé friki, y olvidar esa vida social para entregarnos a este gadget. Esperen! estoy siendo exagerado, verdad?

Lo importante, es que aquellos usuarios usuarios podrán disponer aquellas aplicaciones que se encuentran habitualmente en los SmartPhones, sin duda alguna, los dispositivos favoritos llegaran a a ser los vestibles con Android.