Acceder A Los Emoji De Windows 8.X En Un PC De Escritorio

El teclado de pantalla táctil de las tablets que tengan Windows 8.x, como Microsoft Surface, dan un amplio acceso a una gran cantidad de emoji que puede ser usado en los chats, correos electrónicos, comentarios, etc. Además de los emoticonos habituales, hay señales con las manos, corazones, personajes de dibujos animados, vehículos, símbolos de tiempo, y muchos más para elegir. Sólo tienes que seleccionar el juego de caracteres que desee en la parte inferior del teclado.

emoji de windows

Pero bueno, un usuario de PC de escritorio no contará con una pantalla táctil muchas veces, ¿Que se podrá hacer? No tendrás que instalar un complemento ó programa adicional para lograr usar los emoji de Windows. Todo lo que necesitas hacer es hacer, es dar clic derecho en la barra de tareas, ir a Barras de herramientas y seleccione Teclado Touch. Seguidamente se abrirá un teclado virtual, puede hacer clic en la tecla emoji y seleccionar los caracteres que desea.

Este teclado virtual emulara el teclado de una pantalla táctil, así que no tendrás que añadir un programa especial para lograr usar los emoji en Windows. Esperamos que este pequeño truco te haya sido de gran utilidad.