Abrir Un Archivo DMG En Windows

Si eres un programador de Mac que usas un computador con Windows, o simplemente deseas saber que contiene dicho archivo desde tu PC, este articulo será de gran utilidad para calmar tu curiosidad y aumentar tu conocimiento.

¿Qué son los archivos DMG?

archivo dmgMucha gente asume que si los archivos aparecen como archivos desconocidos en Windows,  son virus o archivos maliciosos, pero este no es el caso. Los archivos DMG son archivos de imagen de disco Mac OSX. Son esencialmente imágenes de disco como los ya conocidos archivos ISO.

Estas imágenes de disco normalmente contienen archivos de instalación de programa de aplicaciones de Apple, pero también pueden ser usados para sostener archivos comprimidos. Puesto que son archivos de instalación de Mac, no se puede instalar estos programas en Windows. Tendrá que descargar la versión para Windows del programa con la extensión EXE. Puede ser útil entrar en archivos DMG con el fin de acceder a su contenido.

Cómo abrir archivos DMG en Windows Usando 7-Zip y DMG Extractor

Existe una gran variedad de diferentes herramientas que puedes utilizar para extraer archivos DMG en Windows, sin embargo, las dos herramientas más confiables que utilizaremos hoy son 7-Zip y DMG Extractor. Ambos programas son gratis para descargar y utilizar.

7-Zip

7-Zip es una potente herramienta de compresión que se distribuye gratuitamente a los usuarios. Su archivo de instalación está completamente libre de publicidad. Si no tienes 7-zip instalado en tu ordenador, puede descargarlo desde Ninite e instalarlo en su máquina.

Una vez instalado el programa, simplemente vaya al archivo DMG en su disco duro y haga clic derecho sobre él y seleccione 7-zip y elija la opción «Extraer aquí».

extraer archivo dmg en windows

El programa comenzará la extracción:

usar 7zip archivo dmg en windows

Cuando esté terminado, podrás ver todos los archivos contenidos en el archivo DMG en la ventana del explorador en la que se encuentra el archivo DMG originales.

archivo dmg extraido

Ahora usted puede sentirse libre para editar o ver los archivos en tu sistema Windows.

DMG Extractor

DMG Extractor ofrece una versión gratuita que es ideal para descomprimir archivos DMG. Una vez que haya descargado la versión gratuita del programa e instalado, el proceso de extracción DMG es muy fácil. Simplemente haga doble clic en el archivo DMG y espere a que DMG Extractor comience. Verás todos los archivos en la ventana.

dmg extractor en windows

A continuación, puede elegir para extraer los archivos seleccionando el botón «Extract» o arrastrando los archivos desde la ventana de DMG en cualquier carpeta de su ordenador.

dmg extractor archivo dmg en windows

Seleccione la primera opción de extracción para extraer todos los archivos a la carpeta donde se encuentra el archivo original DMG.

Finalmente

Eso es básicamente todo lo que necesita saber cuando se trata de extraer el contenido de archivos DMG a su PC con Windows. Esperamos que sea de gran utilidad.