9 Características Que Debes Conocer De Windows 10

Como sabrás, Windows 10 ha sido lanzado para ser probado por los usuarios. Windows 8 ha tenido un poco presión, algo que Microsoft tiene la esperanza de dar la vuelta con Windows 10. El martes, Microsoft dio un pequeño vistazo de lo que seria el nuevo Windows 10, aunque resultó ser una mirada tentadora a lo que hay en la tienda, las preguntas aun siguen a flote, y muchos desean conocer las respuesta a estas, antes de que sus Discos Duros alojen la nueva versión de Windows que Microsoft ha lanzado.

windows 10 preview

En este articulo, te compartiremos algunas preguntas con sus respuestas, que de seguro aclararan tu panorama.

1. Cuando Se Podrá Actualizar Y Cuanto Costara?

Microsoft espera lanzar el nuevo Sistema Operativo en alguna fecha del 2015, después de la conferencia de desarrolladores de la compañía en abril. Si te sientes aventurero, y deseas probar la nueva version para tester (con algunos errores), te invitamos a leer nuestro anterior articulo donde te explicamos como usar la versión de prueba de Windows 10. El costo de la versión comercial aún no se ha determinado.

2. Windows 10? Me Perdí Del Windows 9?

Windows 7 se comió al 9. Microsoft quiere que pensemos en que la versión más reciente, es un cambio fundamental para el funcionamiento de Windows, y la compañía se está saltando un número de versión para demostrarlo. En pocas palabras, esto es solo una estrategia de Martketing.

nuevo windows 10

3. ¿Como Funcionará En Un PC Y Tablets?

Windows 10 no es sólo acerca de los PC. El sistema operativo se ejecutará en todos los dispositivos, desde equipos de escritorio hasta en los dispositivos inteligentes, y la interfaz de usuario se ajustará a las diferente pantallas.

4. ¿Y Las Aplicaciones?

Las aplicaciones también llegarán con el lanzamiento, aunque Microsoft no ha explicado cómo va a trabajar esto. Sabemos que serás capaz de comprar una aplicación en la tienda de Windows y esta funcionara en todos los dispositivos.

5. ¿Y El Problema Con La Pantalla Completa?

Las aplicaciones de pantalla completa en los táctil, debutaron con Windows 8  y eran conocidos como la alternativa al diseño «moderno» ó «Metro». Para Windows 10, las aplicaciones de pantalla completa serán opcionales.

6. Me Han Gustado Algunas De Esas Nuevas Aplicaciones, Y Compré Algunas. ¿Están Todavía Ahí?

Es demasiado pronto para decir que cómo Windows 8, los desarrolladores van a reaccionar a los cambios, pero Microsoft mostró algunos de sus propias aplicaciones modernas en que funcionan en ventana completa.

menu windows 10

7. ¿Y el menú Inicio?

Si odiabas pantalla de inicio de pantalla saturada de Windows 8, estás de suerte: el nuevo menú de inicio se regresa a los viejos tiempos, se ubica en el lado izquierdo de la pantalla y la forma de visualizar de esa columna emergente es igual al de los accesos directos. Y si te gustó el enfoque de Windows 8, aquí hay algo para ti también: el nuevo menú incorporará Live Tiles y puede ser personalizado.

8. ¿Y La Organización Del Escritorio?

Windows 10 refuerza Snap, la función que le permite organizar rápidamente las aplicaciones lado a lado, con un nuevo diseño de cuadrante que le permite dividir la pantalla hasta entre un máximo de cuatro aplicaciones. También llega con soporte para varios escritorios (por fin), para que pueda mantener todas las aplicaciones de trabajo en un solo lugar y rápidamente de nuevo al escritorios con sus blogs y Reddit una vez que su jefe se aleja ;)

diseño windows 10

9. ¿Se Ejecuta En Mi PC La Voluntad De Windows 10?

Es demasiado pronto para decirlo. Como nos lo hizo saber Windows 8.1, los requisitos de introducir 64 bits gobernaron algunos procesadores antiguos de computación, pero por lo demás, se ejecuto bastante bien en los demás PC viejos. Si estas usando un nuevo dispositivo hasta la salida oficial de Windows 10, no tendrás la seguridad de que se ejecutara tan bien en esta versión, como lo haría en una versión actual (hasta la fecha de redacción).