7 Razones Para Elegir Una Phablet En Lugar De Un Smartphone Ó Una Tableta

Es importante tener en cuenta que cuando se habla de móviles, no sólo se refiere a los teléfonos móviles, sino también tablets y Phablets. Así que la primera decisión que tendrás que tomar es el tipo de dispositivo que necesitas para las tareas que realices.

Desde un punto de vista la funcionalidad, los teléfonos inteligentes y las tabletas son bastante similares. Por supuesto, existe una diferencia evidente, los Smartphone se pueden utilizar para las llamadas de telefonía tradicional mientras que las Tablets en general solo se pueden usar para llamadas VoIP (en algunos casos).

que es phablet

La otra característica principal entre los dos, es respecto al tamaño de la pantalla. Las tabletas tienen mucho más espacio en pantalla y, por tanto, los ingenieros pueden encontrar una herramienta ideal para su trabajo diario. Al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes ofrecen el factor de la portabilidad.

Más grande que los teléfonos inteligentes, pero más pequeñas que las Tablest, están las Phablets, las cuales pueden ofrecer todas las características de un teléfono, pero cuentan con pantallas más grandes. Por lo tanto, bien pueden presentar la opción perfecta para algunos trabajos, a continuación te compartimos algunas razones por las cuales deberías de elegir una Phablet ;)

Gran Pantalla

Con pantallas de entre 5 y 7 pulgadas, las Phablets combinan la movilidad y el confort visual. Son especialmente adecuadas para las personas que desean jugar, navegar por la web y comprobar sus aplicaciones en una cámara compacta, mientras pueden tener una buena visibilidad.

Un Largo Período De Autonomía

La duración de autonomía de una Phablet es mucho mayor que la de un teléfono inteligente. La ventaja significativa para los usuarios que viajan con frecuencia y no siempre tienen la posibilidad de recargar su teléfono móvil.

Una Gran Capacidad De Almacenamiento

Con una memoria interna de hasta 32 GB, las Phablets tienen capacidades de almacenamiento tan grandes como las Tablets. Disfruta de todo el contenido multimedia en este dispositivo, recuerda, cuentas con un tamaño de pantalla equilibrado, ni tan grande, pero tampoco tan reducido, especial para ver lo que desees donde quieras.

Lapiz Optico: Una Herramienta De Precisión

El lápiz óptico es un accesorio especial para la Phablet, con la cual podrás usar las aplicaciones y navegar por la web con precisión. Esta herramienta es bastante útil para las personas que quieren tomar notas o hacer edición de fotos desde su dispositivo móvil.

Fluidez En La Navegación

Las actuales Phablets tienen más desempeños en sus procesadores, en comparación al  los teléfonos inteligentes. El rendimiento de una Phablet son por lo tanto mas fluidos a la de una Tablet al momento de navegar y realizar actividades multi tarea.

Cámara Y Resolución De La Imagen

Como todos los dispositivos móviles, las Phablets tienen una función de cámara. Tan fácil de usar como un teléfono inteligente, ofrecen imágenes con buena resolución.

Experiencia Enriquecida Para El Usuario 

Al combinar las características mas útiles de los teléfonos inteligentes y las Tablet, el Phablet ofrece una experiencia mejorada con respecto al uso de las aplicaciones y nuevas oportunidades para las explotaciones de tu dispositivo móvil.