6 Extensiones De Chrome Que Todo Desarrollador Debe Conocer

Google Chrome es un excelente navegador, tanto para usuarios y desarrolladores. Google, desea que los usuarios puedan encontrar cualquier tipo de contenido en este navegador web, sin duda esto ha sido una gran ventaja para los desarrolladores y programadores. Pueden encontrar extensiones de Chrome especiales para determinados procesos o tareas que deban realizar. Te mostraremos algunas extensiones interesantes que probablemente te estés perdiendo.

User-Agent Switcher

cambiar user agentTal vez quieras comprobar qué tan bien se manejan diferentes navegador con tus aplicaciones Web, User-Agent Switcher es lo que necesita para imitar, o falsear otros navegadores, los dispositivos buscan las arañas de los motores. Puede seleccionar entre los agentes de usuario predefinidos o añadir los que desees. Ten en cuenta que User-Agent Switcher no renderiza las páginas web de la misma manera como lo haria el navegador seleccionado.


JSONView

ver codigo json en chromeJSONView es una extensión que analiza el contenido de JSON y lo muestra lo mas organizado posible, y hace que sea fácil de navegar, haciendo arreglos y secciones de objeto «plegable». Puede configurar el método de análisis sintáctico JSON  en la página de opciones. El método por defecto (contenido JSON se extrae de página que se muestra) es más rápido, pero pueden (en algunos casos raros) alterar o deja de analizar el contenido  JSON. El método seguro es una petición XMLHttpRequest (contenido JSON se extrae de la respuesta HTTP), pero es 100% seguro. Si trabajas con JSON, sin duda necesitarás de esta herramienta.


Scraper

scraper google chromeScraper es una herramienta para extraer el contenido de las páginas Web. Es muy sencillo de usar … «resalta una parte de la página web que deseas extraer, haga clic derecho y elija ‘Scrape similar…’. Todo lo que es similar a lo que ha resaltado será mostrado en un cuadro de texto preparado para la exportación, compatible con Google Docs. Sin duda, le podrás encontrar un sin fin de beneficiosos usos para esta extension.


Site Spider

site spider google chromeSi necesitas encontrar los enlaces rotos en tu sitio y, tal vez, desee restringir el rastreo a un directorio, de dominio o cualquier cosa que se puede describir con una expresión regular, Site Spider es lo que necesitas. El autor señala «Debido a que esta es un Spider del lado del cliente, utiliza su propia autenticación para acceder a páginas. Así se puede ir solo donde el usuario tenga acceso. Es completamente de código abierto.


Page Ruler

medir capas div en chromePage Ruler es como su nombre lo indica, una herramienta para medir elementos en las páginas Web. Se añade una barra de control y lectura a la parte superior de una página y proporciona un área de selección con las directrices opcionales. Puede mover los bordes del área de selección a través de la barra de control y, en el modo de elemento, elementos de páginas individuales y sus sub-elementos o matrices seleccionados automáticamente, por lo que es mucho más rápido para medir componentes específicos.


ColorPick Eyedropper

cuentagotas en chromeColorPick Eyedropper es un simple selector de color con una herramienta «cuentagotas» que le permite probar el color de los píxeles individuales. También proporciona características de lupa para cualquier región de una página web. Aunque brinda una función bastante interesante, puede que tenga problemas especialmente en OS X. ColorPick es bastante util para los desarrolladores y diseñadores web.