6 Buenas Razones Para Tener Un BlackBerry 10

blackberry q10Mientras que Android e iOS son generalmente el primer dispositivo en los que un usuario pensaría en tener, gracias a las «innovaciones» que cada SmartPhone ofrece, despreciamos funciones importantes que otros Smartphones nos brindan. Seamos realistas, muchas veces nos dejamos llevar por el consumismo, y pocas veces, como usuarios, nos permitimos explorar las capacidades de otros dispositivos y las ventajas que podemos tener con él en nuestra área de trabajo. Un ejemplo claro de esto es el asistente de voz de los SmartPhone, Siri ha sido la que mas suena en este «campo de batalla», pero hace poco se dio a conocer que Cortana asistente de voz de Microsoft, puso en ridículo el funcionamiento de Siri.

Sin saberlo, BlackBerry sigue construyendo un hardware sólido, y la actualización de su Sistema Operativo llegará para ofrecer un entorno colaborativo e intuitivo para todo tipo de usuario, tanto para el joven estudiante que «pinea» como para el gerente de la multinacional. Es por esto que hemos investigado un poco y encontramos 6 buenas razones para tener un BlackBerry 10 ;)

1.  Comunicaciones A Través De BlackBerry Hub

Mantener toda la información en un solo lugar es bastante importante para cualquier usuario, es por eso que sin duda alguna amaras usar BlackBerry Hub. Con esta aplicación mantienes todo lo que te importa siempre a tu alcance y en un mismo lugar. Si las comunicaciones son algo vital en tu diario vivir, entonces debería considerar tener un dispositivo BlackBerry 10.

comunicaciones en blackberry hub

2. Calidad En La Construcción Y El Diseño De Hardware

Sin duda alguna, los SmartPhones son dispositivos bastantes frágiles, y ningún usuario esta exento de algún accidente en sus dispositivo. El BlackBerry Q10 es un dispositivo sólido como una roca, ademas de contar con un diseño bastante elegante, añadiendo ese toque sofisticado a los usuarios.

mejor diseño blackberry 10 bbz30

3.  Seguridad

BlackBerry siempre se ha caracterizado por centrarse en la seguridad y actualmente siguen trabajando fuertemente en este aspecto. Esto es especialmente cierto si su empresa cuenta con un BES; puede utilizar un teléfono como un BlackBerry 10 para dar mas agilidad en el manejo y administración de su negocio.

seguridad en dispositivo blackberry 10

4.  Teclado

Mientras que el Q10 ofrece uno de los mejores teclados QWERTY que se ha visto en BlackBerry, su teclado de software, es también uno de los mejores de la historia. La predicción es bastante sorprendente, incluso si vas con un dispositivo solo con pantalla touch, puedes experimentar el verdadero motivo del para que fue diseñado.

teclado blackberry 10

5.  Apps Android En BlackBerry

Con BlackBerry 10.2, conseguir las apps Android a través de la AppStore de Amazon ó de Google Play Store es bastante fácil. El soporte de Android será aún mejor en el próximo lanzamiento de BlackBerry 10.3. La mayoría de las aplicaciones de Android funcionan bastante bien en BB10, así que los vacíos en la tienda BlackBerry se pueden llenar con aplicaciones de Android.

aplicaciones android en blackberry

6.  BBM

BBM siempre ha proporcionado una experiencia excelente de mensajería. BBM ya está disponible en Android e iOS, con una beta que se está probando en Windows Phone. Si bien es bueno ver a BBM llegar a otras plataformas, la experiencia de BBM en los smartphones BlackBerry sigue siendo el mejor.

bbm blackberry 10