5 Trucos Y Consejos Para Usar En Boom Beach

Supercell cuenta con un dominio sobre el mercado de juegos para móviles, gracias a los emocionantes títulos como Clash of Clans y Hay Day. Ellos han desarrollado otro fantástico juego para Smartphone, un entretenido juego de estrategia llamado Boom Beach.

boom beach

Boom Beach es un juego bastante complejo, en el cual tendrás que construir tus propias bases militares, defenderlas de las incursiones enemigas, atacar los campamentos de otros jugadores, y explorar las diferentes islas del mapa. Con un juego tan profundo, no estaría de demás recibir algo de ayuda, y conocer algunos consejos con lo que podrás mejorar la experiencia de juego de Boom Beach. Es por esto, que te compartiremos algunos consejos y trucos para Boom Beach.

1. Aspectos Básicos De La Batalla 

Lo principal que necesitas hacer, es administrar tus tropas y ganar las batallas, una buena táctica, es la defensa ;)

• La destrucción del cuartel general de tu enemigo, es lo que te podrá asegurar la victoria en el juego. Debes enfocar el ataque de todas tus tropas hacia este edificio. La destrucción de otros edificios es necesaria, solamente cuando estas se interponen en tu camino a la victoria.

• A través de la utilización del botón scout, puedes conseguir ver el diseño general del campo de batalla y el radio de ataque de torretas y cañones defensivos de tu enemigo.

2. Protege Tus Recursos, Invierte En Oro Y Barcos De Recursos

Los jugadores de Boom Beach, deben invertir en una bóveda y barcos o recursos de oro, con el fin de mantener la seguridad de sus recursos.  Si tus enemigos logran superar tu defensa, olvidate de tus recursos. Para evitar que esto suceda, invierte en una cámara acorazada. Al lograr esto, puedes mantener tu oro y madera protegida. La bóveda tiene daño con el tiempo, por lo que debes fortalecerlo cada vez que puedas. A continuación, tenemos botes de oro y recursos. Puede almacenar estos con los suministros, los cuales no van a estar bajo ataque.

3.  Conoce Tus Tropas!

tropas boom beach

Sabes las características y habilidades de tu ejercito, te dará una gran ventaja al momento de diseñar tu estrategia.  La tropa pesada son buenos para absorber el daño, pero no hace tanto daño como podrías esperar. Aun así, vale la pena ponerlos en la primera línea de la infantería, ya que pueden atraer el fuego enemigo y dejar que las otras tropas realicen el resto de trabajo.

Los Fusileros son buenos para aturdir a tu enemigo. Generar un gran número de ellos y tu enemigo tendrá un avance lento. Zookas repartir el mayor daño en el juego. Los aliados perfectos de ellos, son las tropas pesadas por lo que las protege y las deja que sigan vivas.

Una estrategia bastante interesante, es tener una cantidad de fusileros, un par de Zookas y una ó dos Heavies, con esto tendrás mas que segura, la victoria de una llamada. Los tanques proporcionan un gran ataque, pero ten cuidado: los tanques reciben daño adicional de los cañones, cañones de pluma y las minas de auge.

4. Conoce Tu Defensa

De nada sirve si cuentas con un buen escuadrón de ataque si no tienes una fuerte defensa. Cuando te atacan, vale la pena que conozcas los edificios y las armas necesarias para mantener en pie tu cuartel general.

crear defensa en boom beach

Los cañones de pluma hacen un montón de daño, pero sus tiempos de recuperación ó recarga son bastante largos. Tenga uno o dos de estos en el campo de batalla, pero colocar unas minas de auge y minas normales en proximidad a ellos con el fin de protegerlos de las tropas que avanzan. Los Cañones hacen un gran daño a un solo objetivo, por lo que da sus frutos en gran medida cuando se los pone en la dirección de avance Heavies y enemigos blindados.

Los Lanzallamas son grandes armas a corta distancia que son buenos para aniquilar grandes grupos de infantería. Machine Gun también realiza el mismo trabajo que los lanzallamas mientras que también se ocupan de un gran daño de alcance medio.  Los morteros y lanzacohetes hacen una gran cantidad de daño a las amenazas de largo alcance. Pueden tardar una eternidad en cargar, pero muy útil cuando se trata de aniquilar tanques de llegada, Heavies y enemigos blindados.

5. Vacia Las Nubes Y Obten Más Oportunidades Para Realizar Incursiones

De seguro no sabias que las nubes ocultan ciertos objetos que puedes reunir ;) Los edificios que ves sobresalir de las nubes en la pantalla del mapa son las bases con recursos vitales. Estos proporcionan un flujo constante de materiales. Descubre que ocultan las nubes antes de iniciar cualquier estrategia.

ataques en boom beach

Boom Beach Hack

Como ultimo recurso, y no menos importante, te compartimos una herramienta con la que podrás avanzar de gran manera en el juego. Con el Boom Beach Hack, podemos añadir diamantes ilimitados al juego, con lo cual solo debemos enfocarnos en realizar la estrategia mas adecuada para avanzar y ganar el juego.