5 Servicios Para Convertir Sitios Web En Aplicaciones Móviles

aplicacion movil sitio webNo podemos negar la simple verdad, el mundo de las aplicaciones para móviles se esta tomando el mundo de las web. Existen personas que incluso dicen que el futuro de la web se encuentra en los dispositivos móviles. Atrás quedo ese incomodo tiempo en el que solo se podría hacer uso de la internet desde tu casa u oficina, pero ahora, gracias a los dispositivos móviles, el usuario puede tener una excelente experiencia de cualquier sitio web en la comodidad de su Smartphone ó tablet.

Si eres un administrador de un sitio web ó piensas administrar uno, es bastante sabio de tu parte que no solo orientes tu web con un elegante diseño responsive, sino también que desarrolles una aplicación de tu sitio web para los dispositivos móviles. Bueno, el desarrollo móvil depende de un buen tiempo de trabajo para crear una aplicación, pero la buena noticia es que existen soluciones económicas pero de calidad, con las que podrás convertir tu sitio web en una aplicación móvil, un claro ejemplo es amarres de amor, la cual se enfoca en un nicho poco convencional, pero da la posibilidad de brindar una aplicación para Android, con las cual sus visitantes pueden consultar directamente (sin usar el navegador del dispositivo) el contenido del sitio.

A continuación te mostraremos algunos servicios web con los que podrás convertir sitios web en aplicaciones para móviles de forma rápida y sencilla.

Mobify

Si estás involucrado en el comercio electrónico, Mobify es probablemente el mejor servicio para ti. Mobify ofrece características de HTML5 para sus clientes y su equipo experimentado diseñará tu sitio móvil perfecto para tu necesidad. (Precios Editorial: $ 0 – $ 1000)

mobify sitio web para aplicacion

Onbile

¿Necesitas con urgencia crear la aplicación móvil para tu sitio web? Bueno, con sólo 3 pasos bastantes sencillos y con 5 minutos lo puedes hacer posible! Onbile soporta teléfonos inteligentes como iPhone, Android, y Blackberry. La única desventaja aquí, será sus plantillas limitadas, pero sus plantillas son generalmente impresionantes ;) (Gratis)

onbile pagina web a aplicacion movil

Mobile App America

Mobile App Latina promete el mejor SEO para tu sitio web, la gran ventaja es que te ayuda a obtener una mejor competitividad en comparación a tus competidores que no cuentan una versión móvil de sus sitios web elaborado todavía. Es compatible con dispositivos como el iPhone, Blackberry y Android. (Gratis)

mobile app america sitio web a aplicacion movil

MobStac

MobStac entrega una excelente aplicación en HTML5 para la mejor experiencia para el usuario. También puedes conseguir una fácil personalización, y es compatible con diversas plantillas y la integración con un CMS.

Entre otros servicios, MobStac es probablemente uno de los pocos que tiene un plan de monetización en profundidad para los sitios web móviles. Podrás encontrar una variedad de precios que dependen de la cantidad de usuarios activos por mes. (Free – 19 $ / mes)

mobstac sitio web a aplicacion movil

Finalmente

Debes de pensar primero si realmente necesitas una versión móvil de tu sitio web. La conversión a móvil tiene sus altibajos. Los pros son de hecho la navegación más fácil, la experiencia de usuario optimizada, y el contenido del sitio enfocado.

Su desventaja, sin embargo, es que habrá espacio publicitario limitado. Además, si tu sitio web cuenta con imágenes pesadas ​​y tentadoras, y deseas que trabaje de la misma forma en la versión móvil, puede que tengas que pensar en rediseñar el sitio actual ó abandonar la conversión para una aplicación móvil.