5 Razones Por Las Que Todo Blogger Debe Usar Un Hosting Con cPanel

como usar cpanelEstas razones están enfocadas para aquellas personas que empiezan el arduo camino de ser un blogger. En la web podemos encontrar una gran cantidad de artículos de como ganar dinero con la web. Como sabemos, para comenzar en el mundo de la web es necesario contar con un servicio de alojamiento web,  ademas de un CMS como WordPress, Drupal, Joomla!, PretaShop, etc.

Un hosting con cPanel te ayuda a administrar el contenido alojado (archivos, dominios, dns, seguridad, bases de datos, etc), es por esto que debes saber el por que todo blogger debe tener un hosting con cPanel.

1.  cPanel, Un Gran Líder En El Mercado

La mayoría de las empresas grandes y pequeñas de hosting con Linux, usan cPanel para permitir a sus clientes administrar de forma fácil sus sitios web.

2.  cPanel Y Sus Características

Con cPanel puedes administrar lo necesario en tu servidor. Carga archivos, administra correo electrónico, visualiza estadísticas, agrega dominios, y muchas mas funciones, todo desde cPanel. Ademas, algunas empresas de hosting permiten añadir complementos para aumentar las funciones de cPanel.

3.  El Omnipresente cPanel

Como dijimos en el punto 1, cPanel se encuentra en la gran mayoría de empresas de hosting. Si deseas cambiar de empresa de alojamiento web, no tendrás problema en administrar tus archivos, ya que cPanel no cambia.

4.  Administradores De Contenido En Pocos Pasos

cPanel cuenta con un útil complemento, Fantastico. Permite la instalación automática de unos cuarentena diferentes programas de código abierto: paquetes de blogs, listas de correo, foros de discusión, comercio electrónico, software de CRM y mucho más. Todo instalado en unos cuantos click y un sencillo formulario.

5.  El Gran Soporte Detrás De cPanel

Al ser una herramienta de gestión bastante popular, encontraras bastante información para solucionar cualquier problema, guía para cualquier proceso. En la web encuentras sitio de ayuda para problemas con cPanel.