5 Razones Para Jugar Assassins Creed Unity

assasins creed unity juego

A pesar del retraso que sufrió el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity,  el cual se extendió a 2 semanas después de la fecha prevista, dejando a varios jugadores algo tristes, esto no ha sido impedimento para seguir esperando la magnifica entrega de esta nueva versión.

Después de todo, la franquicia no es sólo una de los mejores en la industria de juego de videos, ademas está producida por uno de los estudios más talentosos. Sin embargo, como hemos aprendido de anteriores lanzamientos postergados en el pasado, la espera a menudo vale la pena al final. Como gran ejemplo de esto, puedes encontrar Grand Theft Auto V. Si no estas seguro de que tan buena será esta entrega, te compartimos 5 razones para jugar Assassins Creed Unity, y asi veas que es estar en las botas de Arno Dorian. También te invitamos a conocer los Requisitos de Assassins Creed Unity.

Modo Cooperativo De Cuatro Jugadores

multijugador assasins

Grandes juegos son grandes juegos, pero en cualquier momento se puede compartir esa experiencia con tus amigos, y así llegar a un nivel completamente nuevo. Con Assassins Creed: Unity, tú y tres amigos se unirán para combatir en algunas de las misiones cooperativas del juego. Estas aventuras trabajarán junto a la campaña del juego, y se han diseñado para que los jugadores trabajen como un equipo para acabar con los objetivos ubicados en toda la ciudad. ¿Qué mejor que un asesino mortal? Cuatro … por supuesto ;)

Arno + Phantom Blade 

El protagonista de Assassins Creed: Unity será Arno Dorian, un francés nativo nacido en Versalles. Cuando muere su padre, Arno es adoptado por un hombre que ocupa una posición superior dentro de la Orden del Temple. Después de que su padre adoptivo también muere, Arno, armado con su nuevo Phantom Blade, un arma escondida con capacidades de ballesta, establece en una búsqueda de la redención.

Parkour + Sigilo + Combate

En Assassins Creed: Unity, el nuevo sistema de control de movimiento del parkour permitirá que corras de forma libre, hacerlo incluso las paredes será mucho mas fluido y «real». Los sistemas de sigilo y combate también traen algunas mejoras, el combate también será más fluido y atractivo, mientras que el modo sigilo permitirá cosas tales como la manipulación de multitud y cuenta con un nuevo sistema de cobertura. En términos de jugador, esto significa maneras más ingeniosas para matar a tus enemigos. Estamos bien con eso, ¿verdad?

Crea Tu Propio Asesino

Esta nueva entrega permitirá a cada jugador personalizar el personaje de juego Arno a su propio estilo. La elección de las armas, equipo, equipos y conocimientos especializados le permitirá mezclar y combinar a partir de cientos de configuraciones. El nuevo árbol de habilidades se asegurará de que seas capaz de crear el asesino que mejor se adapte a su estilo de juego personal. Sin duda, esta será una de las mejores características que Ubisoft brindará a los jugadores.

París en 1789

assassins creed franciaLa nueva entrega tiene la intención de dar a los jugadores la libertad de correr la aventura, lo que les permite explorar un París que está siendo destrozado por la Revolución Francesa en 1789. Los jugadores pueden participar en búsquedas de tesoros, misterios de asesinato y una variedad de otras misiones secundarias, todas se hicieron posible gracias al nuevo motor de juego. No estamos seguros de si va a ser del mismo tamaño que San Andreas, pero este nuevo titulo promete ser tan brutal como otros juegos populares.