5 Maneras De Ganar Dinero En Internet

ganar en la webLa mayoría de las personas suelen trabajar desde un lugar central como la oficina de la empresa que trabajas, esto puede llegar a ser algo monótono. Pero unas cuantas almas afortunadas han hallado formas de hacer dinero desde la comodidad de su propia casa. El Internet, se ha vuelto un escenario en constante cambio para las empresas, algunas personas que buscan ganar dinero están encontrando varios caminos con los que pueden llegar a obtener buenas ganancias. A continuación podrás ver algunos métodos que puedes usar, estos se comparten gracias a los casos de éxito que puedes encontrar en la web.

Estas formas de ganar dinero son usadas por una gran cantidad de personas, algunas viven de estas ganancias, otros simplemente usan para tener un dinero extra en sus cuentas (A nadie le cae mal un dinerillo extra ;) ) Al igual Gananci, te mostraremos las formas de ganar dinero en internet mas usadas, si conoces de alguna otra, estas en la libertad de compartirla en un comentario.

1. Dinero Con Blogs

Si tienes pasión en particular por algo, ya sea un pasatiempo ó una obsesión, y usted tienes mucho por compartir de dicho tema, los blogs pueden ser una manera rentable para extender su interminable corriente de pensamiento. La clave aquí, al igual que con muchos otros servicios en Internet, la venta de publicidad.

ganar dinero con un blog

Después de poner en marcha un blog personal, muchos redactores se registran en servicios de publicidad como AdSense de Google, que publican los vínculos ya conocidos por nosotros en la mayoría de los sitios Web. Cuantas más veces sus lectores del blog, haga clic en los anuncios, más dinero usted hará a través del servicio de anuncios.

2.  Freelancing

El tema del Freelancing es similar en algunos aspectos a los redactores de blogs. Por un lado, puedes trabajar desde tu propia casa u oficina la mayor parte del tiempo. Pero hay algunas diferencias importantes. En primer lugar, si estás pensando en ser redactor independiente, es probable que tengas que tener más experiencia que el blogger promedio. En otras palabras, un blogger puede enfocarse en un solo tema, o en los que conozca, en cambio, un redactor freelance, debe conocer y estar en la capacidad de redactar sobre diferentes temas, así no los conozca. Recordemos, el contenido es el rey para el SEO, si el freelance no escribe algo interesante para el lector, hará dos cosas: Quedar mal como profesional y afectar al blog que contiene su contenido.

portafolio freelance

No solo puedes trabajar como redactor, sabes programar, diseñar, maquetar ó conoces algo genial en lo que seas bueno? Obtén ganancia con estos en algunos foros de la web, también existen sitios web que sirven como intermediarios, como oDesk. En estos podrás registrarte y brindar tus servicios como profesional.

3.  Tutorias

Desde la llegada de la internet, se han abierto una gran variedad de posibilidades, no solo para trabajar, sino también para aprender. Esta manera de ganar dinero es similar al de ser Freelance, ya que de alguna manera serás contratado por alguien. Puedes pensar en varias alternativas para monetizar tu conocimiento, y la manera de entregar el «producto» a aquellos que deseen saber lo que tu sabes. Puedes tener tu propio canal de Youtube y brindar gran cantidad de material para enseñar lo que sepas, las ganancias llegarían de sistemas de publicidad, también puedes vender e-books.

4.  Facebook

Asi es! Esta red social te puede ayudar a generar algo de dinero, Facebook seda el medio por el cual se mostrara determinada publicidad que llevara a una pagina web especial donde se realizara una conversión, las ganancias serán obtenidas por lo que se conoce como CPA, en nuestro anterior articulo te explicamos de mejor manera como ganar dinero con Facebook.

5.  Marketing De Afiliado

marketing afiliadoExisten personas que han realizado un trabajo increíble de la construcción de sitios web, desarrollo de contenido excepcional y venta de productos de otras personas en sus sitios. Ellos reciben una comisión por cada venta que realice la empresa. Así que ellos no tienen que contar con su propio producto, pero si tienen que conocer las características para vender, así es! Te convertirás en un vendedor ;)