5 Ideas Que Windows 10 Debería Copiar De Mac OS X Yosemite

Varias de las mejores características de Windows de 10 se presentaron en Mac OS X hace años, incluyendo los escritorios virtuales, gestión de ventanas, y un centro de notificación. Mac OS X 10.10 Yosemite cuenta con algunas ideas que Microsoft también debería copiar a la versión 10 de su propio sistema operativo.

nueva version de mac os x

Todos los sistemas operativos copian unos de otros (es un hecho histórico), y eso es una buena cosa. Esto no es acerca de quién inventó primero,se trata de la mejora de los sistemas operativos que miles de millones de personas usan todos los días.

1.  Actualizaciones Gratuitas

Está bien, esta característica no es nueva en Yosemite, se puso en marcha en Mavericks 10.9, el año pasado. Todos los usuarios de Mac pueden actualizar a la última versión de Mac OS X de forma gratuita. Microsoft debería hacer esto, también, al menos dejar que los usuarios de Windows 8 puedan actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Existen rumores de que Microsoft podría hacer esto, pero aun no ha sido confirmado por la compañía. Ellos todavía cobran por las actualizaciones entre el cambio a las nuevas versiones de sus sistema operativo.

actualizacion gratuita en windows 10

Los usuarios podrían tomar ventaja de todo, desde las nuevas «aplicaciones universales» a la última versión de DirectX 12 para mejorar el rendimiento en los juegos. Los desarrolladores no tendrían que quedarse atrapados en el pasado en el soporte para todas esas antiguas de Windows.

2.  Ventanas Translucidas

Mac actualizó a su nueva versión Yosemite, donde la transparencia es el enfoque que desean dar. El estilo que daba Aero Glass a Windows 7 era bastante apetecido, y Microsoft dejo a un lado este estilo en su versión de Windows 8. Windows 8 tiene un color bastante plano. No hay sombras ni transparencias, aunque la barra de tareas sigue siendo transparente y otras características de Aero aún están presentes.

ventana con transparencia

Windows 10 es un poco más inteligente al respecto, ofrece sombras de profundidad en el escritorio, lo cual le da un aspecto visual mucho mas interesante.

3.  Tienda De Aplicaciones

Yosemite incluye la Mac App Store, la cual no es nueva. Windows 10 haría bien en copiarlo y permitir que las aplicaciones de escritorio se encuentren fácilmente en la tienda de Windows para una sencilla instalación. Aunque no sea algo oficial, existen rumores de que esto pueda llegar a ser posible.

4.  Continuidad

La continuidad hace que tu computadora portátil ó de escritorio pueda tener una buena comunicación con tu teléfono inteligente o tableta. Esto incluye todo, desde la entrega de un correo electrónico que está escribiendo entre el smartphone y el ordenador portátil, para el envío de mensajes SMS desde su escritorio, y la recepción de llamadas telefónicas en su computadora portátil. Se trata de hacer los dispositivos que usted posee comunicarse mejor con los demás.

No hace falta decir que esta característica es una gran idea. Chrome OS ya está ganando algunas características similares que hacen que esto funcione mejor con los dispositivos Android. Windows 10 debe por lo menos ser capaz de hacer esto con Windows Phone.

5.  Nuevos Iconos Y Un Nuevo Diseño

Yosemite incluye un rediseño visual grande, la cual llega con nuevos y actualizados iconos de aspecto moderno. Windows necesita esto con prontitud. El escritorio de Windows no recibió una actualización icono en Windows 8, por lo que todos los iconos de Windows 7 parece muy fuera de lugar. Windows también contiene todavía una gran cantidad de iconos y elementos de la interfaz que se remontan a Windows XP o versiones anteriores de Windows.

Microsoft cuenta con el dinero, solo hacer falta que sea capaz de contratar a un artista para crear algunos iconos actualizados para que Windows 10 se vea como un sistema operativo más moderno. Esto no es un problema, aunque, la actualización de algunos de los iconos y elementos de la interfaz y los demás aspectos son ignorados por los usuarios.

nuevos iconos en windows 10