5 Herramientas Importantes De JavaScript Para la Web

minificar javascriptJavaScript es un lenguaje flexible y usado en una gran variedad de páginas web y aplicaciones de servidor en todo el mundo. Se puede utilizar para innumerables propósitos, pero en oportunidades necesitas algunas herramientas. Actualmente puedes encontrar un gran número de herramientas de JavaScript, las cuales te sirven para diferentes propósitos.

A continuación te mostraremos algunas herramientas de Javascript para la web. Todas estas herramientas te ayudarán a crear sitios web modernos con todas las características que los usuarios esperan disfrutar ;)

AngularJS

angularjs como programarGoogle desarrolló AngularJS, el cual ofrece un marco suave y ligero para mostrar información en el navegador. Obtiene datos del servidor y, a continuación recoge las plantillas localmente para su presentación. En otras palabras, es un marco de modelo-vista-controlador, conformado por HTML, JavaScript y CSS para trabajar en el navegador.

PlayCanvas

PlayCanvas es un motor de juego desarrollado en base a WebGL. Combina la física, iluminación, sombras, audio, y más en una herramienta coherente para la creación de un mundo lleno de objetos. La imagen muestra una herramienta de desarrollo en línea para el marco.

herramienta javascript playcanvas

Handy.JS

Handy es una plantilla de aplicación web para nodejs. Handy proporciona toda la funcionalidad básica, de una aplicación web dándole la libertad de concentrarse en las características que hacen que su aplicación sea realmente única.

RegExr

RegExr es una herramienta en línea para la edición y prueba de las expresiones regulares. Proporciona una interfaz sencilla para introducir expresiones de tipo RegEx, y visualizar coincidencias en el texto fuente editable en tiempo real. También proporciona una barra lateral práctica con descripciones y ejemplos de uso.

Sinon.JS

Sinon.JS es una herramienta para comprobar fallos de seguridad en JavaScript. No hay dependencias, funciona con cualquier marco de pruebas unitario.

sinonjs framework javascript