5 Consejos Y Trucos Para Clash Of Clans

Trucos Para Clash Of ClansSi eres una de esas personas que les gustan los juegos de estrategia, de seguro Clash Of Clans, se convertirá en tu juego favorito. Este juego es similar a Age Of Empires, American Conquest, Command & Conquer entre otros. Aunque el juego fue lanzado para dispositivos con iOS, posteriormente se lanzó Clash Of Clans para Android, esto, debido a su popularidad. Para disfrutar de este juego, puedes descargarlo para iOS y Android.

Lo bueno de este juego, es que cualquier tipo de publico puede disfrutarlo. Con este excelente juego, podrás poner a prueba tu habilidad para desarrollar estrategias, jugar, ganar y avanzar de nivel. Lo interesante de Clash Of Clans, es que puedes enfrentarte contra otros jugadores, una vez que ganes una batalla, conseguirás ganar trofeos, pero no solo podrás enfrentarte solo, también tendrás la posibilidad de crear ó unirte a un clan. Ademas de poder unirte a un clan para aumentar tus fuerzas, existen algunos consejos y trucos para Clash Of Clans, con los que serás el mejor jugador ;)

Los Mejores Consejos Y Trucos Para Clash Of Clans

1. Usa Hechizos Solo Cuando Sea Necesario

hechizos en clash of clansAl igual que las unidades, los hechizos son bastantes costosos y toman un buen tiempo para crearlos. Aunque pueden ser muy eficaces, es necesario contar con el uso de ataques directos en lugar de usar los hechizos. Como sabras, el Hechizo Rage comienza en 23.000 de elixir y el hechizo de sanación comienza en 15.000 de elixir; cada vez que uses estos hechizos, necesitas estar seguro de que el uso del hechizo le permitirá ganar al menos un adicional de 15k o 23k de recursos (dependiendo del hechizo).

2.  Mejora Tu Ayuntamiento Lentamente

El Ayuntamiento «loot penalty» es una de las cosas más importantes que debes conocer sobre Clash of Clans, sin embargo, no es una característica anunciada públicamente en el juego.

ayuntamiento en clash of clansEsta penalizacion reduce la cantidad de botín que puede obtener de los enemigos si su Ayuntamiento es un nivel superior al Ayuntamiento de tu oponente. Si el Ayuntamiento es un nivel más alto que el de tu enemigo, sólo serás capaz de robar el 90% de la cantidad disponible del botín. Si el Ayuntamiento es de dos niveles más alto, sólo serás capaz de robar el 50% del botín. Si son tres niveles, sólo el 25%, y por 4 niveles o más, sólo el 5% del total botín disponible. La sanción se refleja en «Loot Available«, así que no deberás hacer algún calculo.

Como resultado, se recomienda mejorar a nivel 4 y luego no avanzar de este rango, mientras que llegas al límite de tus estructuras defensivas, los campamentos del ejército, y su desarrollo.

3.  Escoje Tus Objetivos

Cuando busques tus objetivos para atacar, hay algunas cosas que debes de tener en cuenta para que salgas victorioso de tu nueva batalla ;) En primer lugar, mira el nivel del Ayuntamiento, si es inferior al tuyo, significa que recibirás un pequeño botín. Si los recursos es todo lo que estás buscando, a menudo es más provechoso enviar un puñado de duendes que un gran ejercito.

Antes de crear ejércitos, debes ser consciente de los recursos que gastaras. También querrás explotar las reservas de elixir si quiere reponer (o ganar de nuevo) los recursos para las tropas. Recuerda que no tienes control directo sobre tus tropas. Los jugadores inteligentes crearán bases que canalizan las tropas a la derecha en las zonas con un montón de trampas, que puede mitigar su ofensiva muy rápidamente.

4. Crear Alianzas

Cuando hayas avanzado de gran manera en el juego como jugador individual, de seguro ya estarás lo suficientemente preparado para entrar en la estrategia de los clanes. No sólo es una gran manera de socializar en el juego, pero los ataques coordinados pueden ayudarle a traer a algunos muy buenos aliados.

Tenga en cuenta que aunque se puede usar los clanes para la mejora de los ataques, se espera contribuir con también con tropas, después de todo, haces parte del clan. Pide consejo a miembros de alto nivel cuando estés tratando de averiguar qué hacer ó como mejorar tus estrategias.

5. Enfócate En El Elixir Oscuro

elixir oscuro clash of clansAl llegar a Ciudad del pabellón 7 y más allá, el recurso limitante siempre será el Elixir Oscuro. Es necesario establecer una prioridad para obtener el Elixir Oscuro por encima de todos los demás recursos, el ahorro de tus hechizos y unidades de héroe, pueden ser una buena estrategia para almacenar este preciado recurso.

Fuente: descargarclashofclans.com