5 Consejos Para Android 5.0 Lollipop

lollipop androidLa nueva actualización de Android ha llegado para brindar una nueva variedad de funciones útiles para usuarios y desarrolladores. Aun así, existen algunas características que pocos saben que pueden usar en esta nueva versión. En este articulo te mostraremos algunos consejos para Android 5.0, y así puedas disfrutar de algunas funciones que tal vez desconocías que puedes usar en este Sistema Operativo móvil.

1. Juego oculto de Flappy de Android

Existe un huevo de Pascua oculto en Android 5.0, el juego para Android flappy. Para jugar, tienes que ir a Ajustes -> Acerca del teléfono / tablet -> versión para Android. A continuación, toque la versión Android varias veces hasta que la pantalla cambia a una pantalla Lollipop. Pulse en la pantalla varias veces, a continuación, pulse y mantenga pulsado el texto Lollipop y después de un rato, podrás ver el juego. Toque la pantalla y se lanzará un pequeño robot Android. Tendrás que maniobrar entre las paletas que pasan. Es mucho más difícil de lo que piensas ;)

2. Pin, una aplicación para compartir el dispositivo de forma segura

Preocupado por la seguridad de tu dispositivo Android al momento de compartir el contenido con otro usuario? Hay una nueva característica que le permite compartir de forma segura, Pin es una aplicación para que alguien pueda utilizar solamente esa aplicación y nada más sin conocer su contraseña. Vaya a Configuración -> Seguridad -> Screen pinning. Cambia la pantalla a Pinning, a continuación, abra la aplicación que desea usar de forma segura, pulse el botón general, y toque el icono de fijado. Esa es la única aplicación que se puede usar sin conocer su contraseña. Para desanclar la aplicación, mantenga presionada la Descripción y el botón de retroceso al mismo tiempo.

3. Usar su teléfono como una linterna

¿Quieres usar el dispositivo como una linterna? No hay necesidad de una aplicación separada para esto. Deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir Quick Settings, luego toque el icono de linterna. (Tenga en cuenta que este icono no aparecerá en todos los dispositivos.)

4. Uso mejorado del bloqueo facial

La función de reconocimiento de bloqueo facial en Lollipop realmente funciona, se puede desbloquear el dispositivo usando tu rostro. Para usarlo, vaya a Settings–>Security–>Smart Lock–>Trusted Face. Sigue las indicaciones para reconocer el rostro sin problemas. Una vez lo configures, puedes desbloquear tu dispositivo usando tu rostro ;)

5. Use el modo de prioridad en la notificación

Cansado de notificaciones constantes que son molestas? Todavía quieres ser avisado cuando hay una notificación de alta prioridad? Puedes utilizar el modo de prioridad para las notificaciones. Pulse el botón de volumen para subir o bajar, y en la pantalla aparecerá la pestaña de prioridad. A continuación, toque indefinidamente si desea el modo de encendido, o bien toque el botón de abajo para ajustar la cantidad de tiempo que desea activar el modo de prioridad en las notificaciones.