5 Caracteristicas Que Amaras Del Nuevo iPhone 6 Y iPhone 6 Plus

Existe un gran numero de personas que no encuentran el motivo de tener un dispositivo tan caro como los que provee Apple. Aunque parezcan que son exageradamente caros, en comparación a otros equipos con las mismas características, la realidad, es que el precio de los productos de Apple, como el nuevo iPhone 6, son proporcionales al rendimiento. Sin duda, diez millones de teléfonos vendidos el fin de semana, reafirman la calidad del iPhone. Aunque tanto amantes, como detractores de Apple, tienen opiniones validas, a continuación hablaremos de algunas características que de seguro te cambiaran la idea sobre el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus.

1.  El Diseño

Sin duda, esta es la mejor característica de la serie iPhone 6. Con el nuevo iPhone 6 , se obtuvo un diseño mejorado, algo que habían dejado de lado (al parecer) con el iPhone 4 y 5. Las curvas han regresado en el diseño del nuevo iPhone 6.

nuevo iphone 6 plus

La reducción del volumen del dispositivo, tiene mucho que ver con la impresión que genera para el usuario. En comparación con el iPhone 5, el iPhone 6 en realidad pesa alrededor de media onza más, aunque esto no es mayor problema, ya que no lo notaras ;)

2.  Elegir El Tamaño De La Pantalla

Apple admite que con la serie del iPhone 6, las limitaciones de tamaño que han usado en el iPhone 4 y 5 no funcionan en el mercado actual de teléfonos inteligentes. El iPhone 6 con 4,7 pulgadas borra las críticas de que su pantalla es demasiado pequeña. Para aquellos que desean un tamaño más grande, la pantalla de iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas.

3.  La Pantalla

La pantalla Retina HD de Apple es realmente impresionante. Los colores son nítidos y precisos, y las fuentes son mucho más claras. Las fotos y vídeos se ven bastante bien en el dispositivo, y la pantalla tiene significativamente mejor visibilidad en ángulos indirectos.

La resolución que se maneja en los nuevos dispositivos, tienen una gran mejora en comparación a sus antecesores.

4.  La Camara

¡Por fin! Aunque aún es una cámara de 8 megapíxeles, existen diferencias notables. El enfoque automático es mucho más rápido, y en el iPhone 6 Plus gana estabilización óptica de la imagen, lo que hace que  las fotos sean mucho más claras como movimiento de la mano se compensa.

Es claro que Apple gastó un poco de tiempo en la cámara para enfrentar críticas, créeme, la espera valió la pena ;)

5.  NFC

Aunque sea algo tarde, Apple se une a la fiesta. Aunque la tecnología aun no ha sido ampliamente aplicada, existen algunos servicios que pueden aprovechar la inclusión del NFC en el iPhoneGoogle Wallet parece tener un poco más de éxito, sin embargo el propio Google parece no estar muy interesado en impulsar esta tecnología.

Apple está tomando cambio ligeramente diferente, hace que NFC sea funcional siempre y cuando se pague.  El NFC en el iPhone 6, no es sólo un medio para unirse al creciente número de dispositivos inteligentes que adoptan la tecnología, sino también, un nuevo camino en que los clientes podrán tomar ventaja en las transacciones que puedan realizar.

Video Del Nuevo iPhone 6

A continuación te invitamos a ver una video reseña de este nuevo dispositivo. Esta en ingles, ya que como sabrán, el lanzamiento se ha realizado fuera de países latinos :(