5 Beneficios De Usar VPS Administrados Para La Pequeña Empresa

VPS para pequeñas empresasExiste una serie de beneficios de usar VPS administrados para la pequeña empresa. Si tu preocupación es mantenerte siempre comunicado con tus clientes a través de la web, y contar con el control total sobre los servicios que tengas contratado, un servidor VPS puede ser la mejor opción para tu necesidad.

 

1. Mejor Rendimiento

El tiempo de carga de un sitio web o aplicación es muy importante por muchas razones. Las estadísticas han demostrado que los usuarios que visitan una página web son más propensos a dejarla, si el sitio no carga en menos de 3 segundos. Además, es un hecho conocido que la velocidad es utilizada por Google como un factor de clasificación, por lo que tener un sitio web más rápido significa más visitas y esencialmente más clientes ;)

2. Escalabilidad

La escalabilidad es un factor importante en el crecimiento de tu negocio. Cuando tu empresa ha crecido a una escala inimaginable, seguramente tu servidor necesitara un poco mas de potencia. Con un VPS puedes escalar características, es decir, si necesitar aumentar memoria RAM, mejorar CPU, o ampliar el tamañoDisco Duro, lo podrás hacer sin tener que poner fuera de linea tu sitio.

3. Servicio Al Cliente

Con un servidor VPS administrado, puedes contar con un gran respaldo por parte del equipo de soporte. Puedes usar alguna de las comunes vías de comunicación como el chat, llamada o ticket, con los cuales podrás solucionar cualquier problema o inquietud que tengas.

contactenosllamenos

4. Seguridad

Otro de los beneficios de servidores VPS gestionados, es que por lo general tendrás un mayor nivel de seguridad, algo que no encuentras en un plan de hosting compartido.

Un VPS es como tener un servidor dedicado, pero a una escala mas pequeña. Es otras palabras, podrás manejar todos los recursos de tu maquina virtualizada, pero también, la seguridad de los datos que manejes, dependerá solo de ti.

5. Tiempo Y Costo

Esta ventaja, es el resultado de las demás. Podrás tener un ahorro de tiempo y dinero al tener tu servicio de VPS. El valor de un plan puede ser mayor en relación a un hosting compartido, sin embargo, esto se compensa al tener el control total que no puedes encontrar en un servicio de hosting compartido.

Finalmente

Tener un servidor privado virtual administrado es la solución perfecta para el pequeño empresario. No hay nada como tener la tranquilidad de saber que tu sitio está en buenas manos y que alguien más se ocupa de los problemas técnicos. Tu trabajo consiste en hacer crecer el negocio, para tal fin, es necesario contar con un sitioi web rapido y un proveedor de hosting fiable con servicios de calidad y un excelente soporte.