5 Aplicaciones Para Smartphone Útiles Para Mujeres Embarazadas

La gran utilidad que nos brinda el Smartphone la vemos diariamente, ya sea organizando las diferentes actividades del día, obteniendo la ruta para llegar a algún lugar, comunicarnos instantáneamente con nuestros amigos, entre otras cosas. Las diferentes funciones que pueden brindar estos dispositivos son aprovechados sin duda para el beneficio de todo tipo de personas, incluso de las mujeres embarazadas. Aunque es bien cierto que no todas las mujeres cuentan con un teléfono inteligente en estos días, pero la mayoría si ;)

Si eres una mujer embarazada, hemos encontrado algunas de las mejores aplicaciones para que puedas usar en tu dispositivo inteligente. Aunque es verdad que en la web encontramos gran cantidad de sitios que dan buenos consejos sobre maternidad como maternidadfacil.com, sabrás que es mucho mas útil usar estos dispositivos gracias a la movilidad que estos nos brinda.

aplicaciones para mujeres embarazadas

Babble.com’s Pregnancy Tracker App 

Babble.com es un sitio de información líder en el embarazo en la web hoy en día. Cuando se les dio la oportunidad de crear una aplicación para un teléfono inteligente, ofrecieron algo bastante útil. El resultado fue una aplicación bastante fácil de usar, el cual hace un seguimiento del embarazo y proporciona a los usuarios imágenes en 3D de su bebé, sin duda, esto es lo que todo padre ó madre desearía ver.

Precio: gratuito, yay!

iPregnancy’s  App

iPregnancy tomó su desarrollo de aplicaciones un paso más allá. Se creó un rastreador de embarazo que también te permite almacenar los signos vitales después de las visitas de su médico. Información tal como el peso, presión arterial, frecuencia cardíaca fetal, e incluso las imágenes de ultrasonido son todos almacenables y de fácil acceso con el toque de un dedo.

Precio: $ 3.99

Babycenter’s App

aplicaciones utiles para el embarazoPrimera ventaja: es gratis!

Con la aplicación de teléfono inteligente de BabyCenter, usted puede navegar fácilmente su camino alrededor de las respuestas a preguntas comunes del embarazo, mirar el desarrollo fetal, y ver vídeos de nacimiento galardonados.


 

‘Your BFF During Pregnancy’ App

Esta aplicación puede muy bien convertirse en su mejor aliada durante el embarazo. No sólo te brindará buenos consejos durante el embarazo, Sino que también se sincroniza sin esfuerzo con el calendario de iCal para mantenerse en el camino y en la hora de que las citas prenatales y tus listas de tareas.

Precio: $ 4.99

‘Foods To Avoid When Pregnant’ App

Sin duda es conveniente tener una aplicación que se puede sacar de repente mientras estás fuera para comer y ver si todo lo que planeas comer es seguro para el desarrollo del bebé. Todas las categorías de alimentos están cubiertas, de queso, pescados, en fin, esta aplicación tiene todo.

Precio: $ 0.99

Pero cuidado! No queremos que cambien los consejos de tu medico por lo de las aplicaciones, estas simplemente son un buen complemento para quienes desean mejorar el proceso del embarazo en algunos aspectos.