5 Aplicaciones En iPhone Para El Entrenamiento De Corredores

Nuevamente te has propuesto en iniciar ese plan de ejercicios que llevas maquinando hace meses ó hasta años, y no lo has hecho? No te preocupes, qué mejor manera para ejercitarse que salir a correr. Es la forma más simple de ejercicio, ya que todo lo que necesitas son un par de zapatos para correr y un corazón dispuesto. Te interesa la idea? Te invitamos a conocer estas 5 Aplicaciones En iPhone Para El Entrenamiento De Corredores, y sobre todo, son Gratis!.

running aplicaciones en iphone

Estas 5 aplicaciones para el iPhone, convertirán el adicto a la televisión que vive en ti, en un nuevo guerrero del entrenamiento.

1. C25K

C25K, ó Couch a 5 Kilómetros, es un programa de entrenamiento popular para los principiantes que no están familiarizados con el perfil de un corredor, en particular aquellos que quieran aprender a mantener una carrera por más de 5 minutos. La frecuencia de la intensidad se ajusta apropiadamente de acuerdo a ciertos niveles de la aplicación. Maneja un equilibrio entre la exigencia pero sin salir exceder el limite del usuario.

c25k aplicacion para correr iphone

2. Strava Running

Strava Running utiliza el poder de las redes sociales para ubicar a los corredores que estén cerca del usuario. Con esto la aplicación nos ayuda encontrar «aliados»  para correr con en el área donde estemos. Atiende específicamente a la comunidad de corredores, tiene algunas herramientas que se podría esperar, como un temporizador, rastreador de distancia y administración de calorías. Sin duda una aplicación vale la pena mirar.

strava aplicacion running iphone

3. Charity Miles

Esta aplicación es ideal para aquellos filántropos, si, puedes ayudar a otros mientras te ejercitas. Charity Miles es una aplicación que dona dinero para causas específicas en función a los kilómetros que ha corrido, por lo que no sólo se puede ayudar a sí mismo durante su ejercicio, usted también podrá ayudar a otros!

charityrun aplicacion running iphone

4. Mile Mapper

Mile Mapper es similar a WalkJogRun. Se sugiere rutas alternativas para usted basado en su destino, pero lo que lo distingue es que se calcula una ruta ideal para usted basado en su propio algoritmo de mapeo y mapas de Google, en lugar de ofrecer rutas ya existentes. Es muy llamativo para la creación de rutas aleatorias, si estás aburrido de correr las mismas rutas y otra vez.

milemapper aplicacion corredores iphone

5. Fitocracy

Fitocracy es otra aplicación que implica las redes sociales, y tiene una sección dedicada específicamente a los corredores. Lo especial de esta aplicación es su sistema de puntuación único, donde se pueden acumular puntos en función de su rendimiento a lo largo de la semana y luego comparar la puntuación obtenida contra otros corredores.

fitocracy app running iphone

Como se menciono al principio, estas aplicaciones son gratis, como bono extra compartimos dos aplicaciones de pago que también son útiles para realizar este deporte.

6. Zombies, Run!

Alguna vez te has preguntado qué se siente al estar huyendo de una horda de zombis? Bueno, ya no te lo preguntes mas, con Zombies, Run!. El uso de las señales de audio, desde la perspectiva de un operador de radio tratando de ayudarle a llegar a una base con humanos vivos, la aplicación le indica que debe hacer a través de una configuración de un escenario imaginario apocalíptico, tales como el cambio de trote y sprints bruscos repentinos, que da ese toque de diversión al momento de correr. El precio de esta app es de $ 3.99.

zombie run aplicaciones corredores iphone

9. Battlesuit Runner Fitness

¿Te gustan los videojuegos? Pues bien, tenemos la aplicación perfecta para ti. Battlesuit Runner Fitness te lanza profundamente en una emocionante aventura de ciencia ficción. La acción es de ritmo rápido y la narrativa, emocionante, colocándote en el corazón de la acción como un soldado en una historia de guerra alienígena. La historia es interactiva por lo que llegar a tomar decisiones a lo largo del camino, y te hacen ganar un sentido de inmersión mientras corres con esta aplicación. Esta aplicación tiene un costo de $ 0.99.

battlesuit-runner-fitness aplicacion corredores iphone

Esperamos que disfrutes de estas interesantes aplicaciones para tu iPhone y asi puedas empezar de una vez por todas a ejercitarse ;)