5 Ajustes Que Pueden Mejorar Android Lollipop

Mejoras Android LAndroid Lollipop es un excelente paso para el sistema operativo móvil de Google, aún así, no es perfecto. Incluso con sus nuevas funciones integradas, tiene algunos detalles que podrían hacer que esta nueva versión deje de ser tan interesante.

Existen algunos ajustes mejorar Android L, y así llegar a ser un excelente sistema operativo móvil.

Ajustes Multitarea

Es genial el nuevo diseño para el uso de multitarea, el desplazamiento de tarjetas hace que sea fácil detectar la aplicación que estás buscando. Pero esa pila de tarjetas puede llegar a desordenar con bastante rapidez tu entorno.

Solucionar este desorden que se puede encontrar en las tarjetas, puede brindar una mejor experiencia al usuario. No es difícil saber, que mantener todas estas tarjetas, consume una buena porción de memoria RAM del dispositivo.

Notificaciones 

Las nuevas notificaciones de Android L lucen mucho mejor, debido al excelente diseño renovado que han implementado. Aunque su diseño ha impactado, este cuenta con un problema al momento de eliminar las notificaciones.

Una solución, podría ser mantener un icono en la barra de notificaciones para mantenerte al tanto de los mensajes que existen para ser eliminados.

Golpe De Dos Dedos Para Los Ajustes

La nueva configuración del menú desplegable es una gran mejora con respecto a la última versión. Pero cuando el dispositivo está desbloqueado requiere dos eventos de desliz, un golpe y luego un giro, o un golpe con dos dedos para llegar a detalles como el brillo de la pantalla, WiFi, Bluetooth, y otros elementos esenciales. Sin duda es un camino algo largo y tedioso para llegar a las configuraciones.

Añadir Algunas Características Phablet

Android L podría aprovechar la característica de la pantalla grande que se puede encontrar en algunos dispositivos móviles. Añadir algunos eventos o mejoras para usar de mejor manera las pantallas grandes, puede ser una buena opción para mejorar la experiencia de los usuarios.

Mejores Opciones En El Menú De Energía

En las versiones anteriores, se contaba con buenas opciones al mantener oprimido el botón para apagar el celular, el cual brindaba varias opciones. Ahora solo puedes encontrar la opción de apagarlo.

Ya no puedes encontrar la típica opción de modo vibración, poner en silencio el dispositivo o cambiar el estado a modo avión, sin duda Google debería volver a estas opciones comunes y útiles para el usuario.