4 Trucos En Whatsapp Que No Te Puedes Perder

¿Existe alguien con un SmartPhone con Android que no haya usado Whatsapp? NO LO CREO (Pensamiento del redactor). Whatsapp, es una de las aplicaciones más populares de mensajería móvil, esta se ha enfrentado en una feroz competencia con WeChat (usada en China y la región de Asia Pacífico) y Line (que tiene su propio parque temático), aún así, Whatsapp no deja de ser una de las aplicaciones de mensajería móvil mas usadas en el mercado, tal vez se deba a que es gratis. Primero si no tienes instalada la aplicaciones, puedes descargarla aquí y usar estos 4 trucos de Whatsapp que no te puedes perder ;)

trucos en whatsapp

1.  Bloquear El WhatsApp

Sin duda alguna es bastante molesto que alguien mas vea tus mensajes de WhatsApp. Afortunadamente, si estás utilizando WhatsApp en Android, hay aplicaciones que pueden ayudar a proteger esta aplicación de las miradas indiscretas de tus amigos y familiares.

Si estás usando Android, existe WhatsApp Lock, aunque también los usuarios de BlackBerry podrán usar Lock para WhatsApp.

bloquear whatsapp

Básicamente, estas dos aplicaciones funcionan de manera similar: WhatsApp estará protegido por un PIN (en el caso de WhatsLock) o una contraseña (en el caso del Lock para WhatsApp). De cualquier manera, una vez que hayas creado tu protección, las personas que te rodean no deberían ser capaz de mirar tus conversaciones en Whatsapp.

2. Cambiar El Numero De Teléfono De WhatsApp

Si has cambiado de numero de teléfono, no es necesario desinstalar y volver a instalar WhatsApp, sólo necesitas cambiar tu antiguo numero con el nuevo. Existe una configuracion en WhatsApp que le permitirá migrar su cuenta de WhatsApp a un número de teléfono diferente.

cambiar numero de telefono en whatsapp

Para esto, vaya a Configuración> Cuenta> Cambiar número. Escriba su antiguo número de teléfono en el campo superior y luego su nuevo número de teléfono en el campo inferior. A continuación, pulse Hecho. Verifique su nuevo número de teléfono, y todo su historial de chat, grupos y así sucesivamente se migrarán al nuevo número.

3. Burbujas De Chat En WhatsApp

Una de las mejores cosas de Facebook Messenger es su funcionalidad de mostrar las burbujas para cada chat. Para esto podemos hacer uso de WhatsApp Chat Heads. Como su nombre indica, funciona en conjunto con WhatsApp para añadir burbujas para cada conversación que tengas en Whatsapp.

escuchar conversaciones en whatsapp

Estas burbujas son personalizables, y puedes tener colores específicos en el LED si lo deseas, sonidos de notificación y colores personalizados en cada burbuja de chat. Sin embargo, la aplicación requiere acceso de root.

4. Obtener Notificaciones De WhatsApp En El Escritorio

Si alguna vez has perdido una conversación importante en WhatsApp mientras trabajabas concentrado en tu computadora, sabrás lo molesto que puede llegar a ser. Si estás usando Android, hay algunas maneras de asegurarse de que nunca se pierda un mensaje WhatsApp nuevamente. Puede usar Pushbullet, que incluye la notificación de reflejo junto a otra cantidad de características, pero si lo que quieres es notificaciones en el ordenador, echa un vistazo a Desktop Notifications.

notificaciones de whatsapp en el escritorio

Sólo tiene que instalar Desktop Notifications en tu teléfono Android, a continuación, instalar tanto las extensiones de Chrome ó Firefox, dependiendo de cual sea tu navegador favorito. Vincula la extensión de la aplicación usando el código provisto y listo; ahora podrás recibir las notificaciones de las conversaciones que tengas por Whatsapp en tu computadora.