4 Tips para un Alojamiento seguro

Si usted tiene una cuenta de hosting compartido, VPS , servidor dedicado o una cuenta reseller, la seguridad debe ser una de las principales preocupaciones. Los siguientes son algunos consejos para ayudarle a mantener su web hosting y asegurarlo sin importar el tipo de servicio que usted tiene.

1. FTP : En algún momento, usted lo va a necesitar para transferir archivos desde el servidor. FTP no es un método seguro, pero puede utilizar FTPS o SFTP para encriptar su información de ingreso y / o transferencia. Este método requiere que usted ingrese con una llave shell (SSH) cuenta. Si usted no tiene una, usted debe solicitar una a su proveedor de hosting.(Especialmente en VPS y Servidores Dedicados)

2. SSL : Esto es particularmente necesario para el comercio electrónico para que pueda proteger las transacciones, pero incluso si no se trata de dinero, usted todavía puede ser que desee considerar SSL si recoge ningún tipo de información del usuario. Por ejemplo, si ejecuta un sitio social que requiere de inicios de sesión de usuario, SSL es una buena manera de proteger las contraseñas de usuario y otros datos.

3. Copias de seguridad: todo lo importante de copia de seguridad y, a continuación sistemáticamente verificar que el trabajo de copias de seguridad. Nunca se sabe lo que puede pasar, así que las copias de seguridad son la única manera de mantener sus datos realmente a salvo y seguro. Use algún tipo de copia de seguridad fuera del sitio, ya sea en la nube o en un dispositivo de almacenamiento local (preferiblemente no el ordenador de casa).

4. Mantenimiento, Actualizaciones: agujeros de parches de seguridad, ejecutar las actualizaciones regulares del software, y hacer las rutinas normales de seguridad de comprobación de los archivos de registro de actividad sospechosa y el uso de herramientas de control de seguridad que tiene. El tema general aquí es ser diligente. Sea proactivo en lugar de reactivo, y usted puede mantener su servidor seguro.