4 Juegos Para Android Que No Te Puedes Perder

juegos en android gratisLos SmartPhones han llegado para brindar una serie de utilidades, haciendo provecho del concepto de la movilidad. Sin duda alguna, el mayor provecho que le podemos dar a estos dispositivos es en el momento de lograr un buen rato de ocio. Vamos, no siempre podemos ser «productivos» con estos dispositivos, y sin duda alguna no siempre es bueno caer  en la tentación de la red social Facebook. Por lo generar siempre es bueno contar con un juego y así pasar un rato agradable mientras esperamos, descansamos, etc.

En este articulo les compartiremos 4 juegos para Android que de seguro no conocerás, una vez los pruebes pueda ser que los termines amando, pero eso solo lo sabrás una vez los hayas probado, así que antes de que los bajes, conocelos ;)

Farm Heroes Saga

farm heroes saga gratis
De los mismos creadores del famoso juego de Candy Crush Saga, llega para ustedes Farm Heroes Saga. Aunque el juego tenga una apariencia infantil, no significa que no pueda ser jugado por grandes. Descargar Farm Heroes Saga no cuesta nada, aunque el juego en si pueda ser gratis, tendrás que pagar para usar características adicionales como vidas extras y movimientos. Ademas te poder disfrutar este fantástico juego en tu Android, también podrás encontrar un instalador de Farm Heroes Saga para PC.

Pirate Legends

Pirate Legends es un juego de estrategia marinera. Los jugadores construyen y mejorar las torres en un laberinto acuático, obligando a los enemigos  a no atacar tan fácilmente, tratar desesperadamente de navegar hasta el final y reclamar su botín preciosamente guardado. Hay más de 20 torres para poner a prueba sus habilidades y toneladas logros para desbloquear en Google PlayDescargalo totalmente gratis.

Dragon Quest IV

Dragon Quest IV es la reinvención móvil de un japonés clásico juego de rol. Los jugadores se reúnen una troupe de gentuza de héroes y se embarcan en aventuras arriesgadas que abarcan seis capítulos. Estructuras familiares RPG bienvenida a los jugadores de la vieja escuela, al igual que el combate por turnos con monstruos fantásticos, botín épico de todo tipo, y un montón de subir de nivel.

Para disfrutar esta aplicación tendrás que pagar $ 14.99 (28 229.7552 pesos colombianos), si decides comprarla, aquí la puedes descargar.

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun, es un juego de estrategia por turnos, con un toque caricaturesco. Los jugadores podrán dirigir un grupo «esquelético» a través de partidas de uno y varios jugadores. Hay que vigilar de cerca las características de sus unidades y su rango de ataque, mientras que tendrás que perseguir objetivos en el campo de juego. El gran truco aquí es que si una unidad se come el cráneo de su enemigo, recuperas puntos y aumentas tus puntos de ataque. Ademas, tienes que mantener vivo al general, ya que si algo le pasa, el juego terminara y perderás. Skulls of the Shogun se las arregla para ofrecer un montón de opciones estratégicas sin dejar de ser divertido. Para disfrutar de este juego, tendrás que adquirirlo por  $ 1.99 (unos 3 748 pesos colombianos), si deseas probarlo, puedes descargarlo aquí.

Seguramente tendrás tus aplicaciones de interés, solo esperamos que las compartas y des tu opinión de los anteriores juegos para Android.