3 Servicios Web Para Descargar Vídeos De YouTube Gratis

youtube-canalSi estas buscando algún servicio web para descargar vídeos de Youtube de forma gratis, detén la búsqueda, podrás encontrar algunos servicios web con los que podrás descargar vídeos de Youtube, y de servicios similares.

No tendrás que descargar atube catcher, sólo tienes que ir al sitio web, descargar los vídeos de YouTube en su formato nativo de Flash (FLV). Una vez descargados, serás capaz de reproducirlos en tu aplicación favorita, o si prefieres convertirlo en otro formato. Algunos de los sitios listadas ofrecen funciones para convertir los vídeos mientras se reproducen, pero si deseas, puedes descargarlos ;)

  1. FetchVideo FetchVideo anteriormente era conocido como Downloader9. Este es un sitio gratuito, simple y sencillo, en el cual tienes que pegar el enlace del video de YouTube, DailyMotion, Metacafe o MySpace, luego genera un enlace para descargar el archivo de vídeo en formato FLV. Después de terminar de descargar tendrás que cambiar el nombre del archivo, ya que se descarga con el nombre de video.flv. Debes tener en cuenta que al renombrar el archivo, debe tener la extensión FLV, y no tener problemas para que sea reconocido el archivo de vídeo más tarde. Puedes usar el programa VLC para reproducir sin problemas el archivo de vídeo.
  1. Vixy – Vixy ofrece descargar vídeos de YouTube en una variedad de formatos (AVI (DivX + MP3), MOV, MP4, 3GP y MP3). Es fácil de usar y no tiene demasiados anuncios.descargar videos de youtube
  1. VideoDownloadX – Anteriormente se conocía como YouTubeX, es una herramienta que puedes usar totalmente gratis. En esta web puedes encontrar una gran variedad de anuncios, por lo que tendrás que tener cuidado donde das click, puedes usar AdblockPlus para evitar los molestos anuncios. Tienes que cambiar manualmente el nombre de los archivos con la extensión FLV. Al igual que FetchVideo, podras usar el reproductor VLC para visualizar los videos sin problemas.