3 Herramientas de Mozilla Webmaker que usted debe conocer

Mozilla ha tenido un buen comienzo convirtiendo los usuarios de Internet regulares a los fabricantes de web. Las herramientas Webmaker son un gran recurso para los desarrolladores y diseñadores que quieren dar el siguiente gran paso en el aprendizaje y la construcción de nuevos diseños.

Este post va a dar un breve vistazo a tres Web Maker Tools, respectivamente Thimble, X-Ray Goggles, y Popcorn Maker.  Estas tres herramientas le permitirá aprender cómo codificar, revisar los códigos de otros sitios ya construidos y produccion de videos.

Thimble

Thimble es mejor creador web para principiantes. Algunos de los proyectos que pueden elegir los usuarios son la creación de un portafolio en línea, un avatar o un currículum web, o incluso hacer su propia página web Liga de Defensa de Internet.

El editor de Thimble está lejos de ser un editor tradicional. Cuenta con herramientas simples, como la sintaxis, consejos de ayuda, corrector ortográfico, vista previa y tamaños de texto. Es probablemente es una buena herramienta para los diseñadores de nivel principiante y desarrolladores.

Las sugerencias emergentes de Thimble, otra característica maravillosa para principiantes, que permiten al usuario ver algunos consejos e información útil para editar o ver una línea de código o elemento determinado CSS / HTML.

Thimble también hace que sea fácil de publicar tus creaciones y compartirlas con amigos. La característica para publicar le ofrece dos enlaces: uno, para compartir con todos tus amigos y seguidores y dos, para la edición de trabajos publicados en el futuro. En el proyecto de publicación también hay una pestaña para compartir su proyecto en Google+, Twitter, Facebook, etc

X-Ray Goggles

Para conocer la codificación, a veces hay que mirar cómo se codifican otros sitios. Mozilla Webmaker X-Ray Goggles, cuando se activa, permite inspeccionar el código detrás de cualquier página web en cualquier lugar.

Se trabaja básicamente como el una herramienta del navegador pero con menos funciones. La instalación es tan fácil como arrastrar y soltar en barra de marcadores del navegador. Después de instalarlo, puede utilizar el X-Ray Goggles en cualquier sitio web que usted navegue en el futuro.

Para usar X-Ray Goggles, escriba la dirección URL de la página web en la que desea inspeccionar.


Goggles también tiene un práctico editor para que pueda mezclar y adaptar la página web en vivo y ver los cambios frente a sus ojos. Goggles también le permite publicar su trabajo creado, básicamente de la misma manera que lo hace Thimble. Sólo asegúrese de que el contenido que está editando no tiene derechos de autor.

Popcorn Maker

Popcorn Maker hace que sea fácil mejorar, mezclar medios web y compartir vídeos. Inicie Popcorn Maker, escribiendo la URL del video de HTML5, Youtube, Vimeo o Soundcloud.

Aquí es donde la diversión comienza, usted puede entonces mezclar los vídeos mediante la adición de elementos y funciones multimedia en su barra lateral arrastrando y soltando con el plazo adecuado del video.