3 Beneficios De Usar Google Apps

servicio de gmail3 Beneficios De Usar Google Apps En El Negocio

Google ofrece una gran variedad de servicios, tanto para usuarios que necesitan características básicas, hasta servicios mas avanzados necesarios por gran empresas. Para usar esta variedad de servicios es necesario iniciar sesion gmail, una vez tengas acceso en tu cuenta, podrás usar las diferentes aplicaciones que puedes encontrar en Google.

Google Apps for Business es un software que se puede acceder en cualquier lugar desde una computadora, tablet o teléfono inteligente, siempre y cuando tengas una conexión a Internet. Las aplicaciones para los negocios de Google, te permiten tener toda la funcionalidad del software sin tener que usar un servidor para usar estos servicios avanzados.

La computación en la nube es transparente para los usuarios. La mayoría de los usuarios ni siquiera se darán cuenta de que están accediendo a Google Apps para los negocios fuera del sitio.

servicios de google apps

Confiabilidad Y Seguridad En Google

Una de las ventajas es que ya no tienes que preocuparte por la seguridad de los datos en los servidores. Google cuenta con seguridad de primera categoría y protege los datos de los usuarios frente a los atacantes informáticos. La gran compañia de los buscadores usan certificados SSL y cifra cada sesión del explorador. La computación en nube permite una comunicación de datos sin problemas entre los servidores, todo lo que necesitas hacer es utilizar las aplicaciones.

Costo Y Efectividad

Debido a que los servidores están bajo la administración de Google, el usuario no corre con los costos de mantener un complejo centro de datos. No tienes que pagar por máquinas adicionales, espacio, software y personal. Sólo tiene que pagar por el uso de Business Apps Google.

Debido a que Google mantiene las aplicaciones, no tienes que preocuparte de las actualizaciones o parches de software, siempre tendrás la última versión.

Colaboración

La mejor parte de Google Apps para negocios? La colaboración es una parte fundamental en todo proyecto, y en Google, esta característica no puede faltar. Puedes tener videoconferencias con Gmail y la colaboración de otros usuarios por medio de Google Apps para negocios. De hecho, tu equipo puede colaborar y compartir los resultados en tiempo real.