3 Aplicaciones Para Ver Películas En Android

peliculas en AndroidNo hay nada mejor que un dispositivo con Android para poder disfrutar una gran variedad de aplicaciones especiales para una gran variedad de temas. Si disfrutas de ver películas, te compartiré algunas aplicaciones para ver películas en Android, y lo mejor, es que son películas en alta definición.

Encontrar peliculas subtituladas de excelente calidad como las que se verían en sitios como wovie.tv  es algo difícil, ya que muchas veces las aplicaciones de android para películas no muestran películas de alta calidad. Para tu suerte, a continuaciones encontrarás algunas aplicaciones donde podrás ver películas HD desde tu dispositivo con Android.

 

1. Netflix – Suscripción

netflix en androidNetflix es la aplicación de streaming de videos más confiable disponible que puedes encontrar en la web. La aplicación es inmensamente popular gracias a su gran potencia de transmisión y calidad de los vídeos. El servicio requiere alrededor de $8 por mes y se puede ver un número ilimitado de películas y programas de televisión.

Sin duda, este pequeño pago vale la pena, ya que puedes disfrutar algunas grandes películas, así como programas de televisión cada mes. Si eres un amante de las películas, esta aplicación no debe faltar en tu dispositivo móvil.

2. Prime Instant Video – pago por visión o suscripción

Prime Instant Video es otra gran aplicación para Android que podría haber sido la numero 1 en la lista. La única razón por la que no es la principal,  es por las vueltas que hay que dar para ver una película. Es comprensible por que Amazon quiere que la gente use su tienda de aplicaciones, pero no es aconsejable mantener su las aplicación lejos de la Google Play Store.

prime instant video

Pero la aplicación realmente es una buena y proporciona películas de calidad para ver. Si esta aplicación estuviera fuera del sistema de Amazon, seguramente serian una gran cantidad de usuarios los que disfrutasen de esta aplicación.

3. VIEWSTER – Gratis

Si usted está buscando para ver películas viejas, VIEWSTER es una de las mejores aplicaciones de películas para Android que puedes encontrar. La aplicación es fácil de usar y viene con una interfaz bastante intuitiva.

VIEWSTER para android

Verá las películas y programas de televisión que se visualizan a la derecha en la pantalla principal de la aplicación. El nuevo contenido será mostrado de primero, pero no podrás encontrar películas de cartelera. Es una aplicación gratuita, después de todo y simplemente no puedes ver a The Avengers: Age of Ultron en una aplicación gratuita ;)