19 aplicaciones que ya se ven perfecto para iOS 7

Cuando Apple presentó iOS 7 al mundo el 10 de junio, marcó la culminación de un cambio masivo en la estética de diseño a través de los cerca de 1 millón de aplicaciones. Desde el principio, los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones tomaron rasgos de diseño de Apple. La compañía incluso ofreció un documento que resume la filosofía de diseño oficial de iOS de Apple.

Cuando el iPhone original lanzado en 2007, el diseño fue aclamado como una obra maestra. Estos diseños fueron muy influenciados por los directores skeuomorphic, haciendo uso intensivo de las analogías de la vida real (pensemos en encuadernación de cuero en el calendario o una lente para la aplicación de la cámara) como una manera de introducir suavemente los usuarios a la nueva frontera del iPhone.

Es seguro decir que hoy en día los usuarios están familiarizados con la forma de utilizar sus iPhones, pero los diseños de iOS originales, en gran parte sin cambios durante más de media década, han comenzado a mirar rancio. Y por lo que Apple, tomando señales de tendencias de diseño más amplio, ha renovado completamente el diseño del teléfono para iOS 7.  Sin embargo, Apple seguramente no inventó una nueva estética en sí mismo. Más bien, los diseñadores tratan de diferenciarse de la estética de Apple definida por lo obsoleta, que han movido lentamente hacia un nuevo consenso mundial de la estética desde hace algún tiempo. Aquí hay 19 aplicaciones que no estaban totalmente antes de que Apple presentó iOS 7 al mundo.

Brewster

brewster-730x430

Brewster, la aplicación de contactos que sincroniza tus contactos a través de plataformas, incluyendo iOS, LinkedIn, Facebook, Instagram, Gmail y Twitter para crear una libreta de direcciones personalizada limpia, organizada y que se adhiere a la recomendación de iOS 7. Todo se hace hincapié en sus contactos y su información, con la interfaz de actuación puramente orientativos.

»Brewster for iOS

Clear

iphone5_clear

Clear es una aplicación de lista de cosas para hacer con una interfaz libre de desorden que permite a los usuarios crear y organizar listas personalizadas. La aplicación fue rediseñada en mayo de este año, con la posibilidad de enviar las listas de cosas por hacer a otro usuario por correo electrónico. Nuevas directrices de Apple en aplazar el contenido hasta que es adherida fuertemente, ya que la interfaz está dominada por las tareas que usted cree. Los gestos naturales se utilizan para mejorar la sensación del usuario de la manipulación directa de una tarea y no entran en conflicto con los gestos estándar existentes.

Clear para iOS

Dots

dots

Dots es un juego de estilo de Betaworks que recientemente tiene 250 millones de juegos jugados. Tiene un estilo visual muy plano y minimalista con un sistema de color pastel armonioso. La retroalimentación visual y de audio de tapping ayuda a inculcar la idea de los elementos como objetos tangibles, con la animación basado en la física, que hacen que la aplicación se sienta anclado en la realidad.

Dots para iOS

Figure

figure-520x458

Figure es una aplicación de creación de música que permite a los usuarios combinar tambores, synth bass y sintetizador a través de una interfaz sencilla para crear ritmos rápidos. La aplicación cuenta con un estilo visual muy plano, mientras que versiones anteriores de iOS pueden ver el uso liberal de gradientes, sombras y bisel o relieve técnicas para hacer botones de audio y deslizadores que coinciden con sus contrapartes del mundo real. Con sólo tener tres colores primarios, azul, rojo y amarillo, el usuario es capaz de diferenciar claramente lo que los ajustes que está configurando.

Figure para iOS

Google Search

Capture-d’écran-2013-06-13-à-16.05.27

La aplicación de búsqueda de Google permite a los usuarios buscar rápidamente en la web. Además, la aplicación incluye Google Ahora, un asistente personal inteligente que proporciona a los usuarios la actualización automática de tarjetas de información en el tiempo, lugares, acciones y más.

Google Search para iOS

Gmail

Capture-d’écran-2013-06-13-à-16.07.43

La aplicación Gmail, que fue mejorado enormemente para iOS a principios de junio, reúne la simplicidad de Gmail en un dispositivo móvil con notificaciones en tiempo real, soporte de múltiples cuentas y poderosas capacidades de búsqueda. Esta aplicación también utiliza la nueva estética de Google que trabaja en armonía con iOS 7. La aplicación utiliza técnicas de gestos naturales, lo que permite al usuario deslizar entre los correos electrónicos en vez de flechas tapping para navegar hacia atrás y adelante. Además, las transiciones 3D de Gmail son una reminiscencia de la propia interpretación de la profundidad de iOS 7.

Gmail para iOS

Hangouts

Capture-d’écran-2013-06-13-à-16.07.00

La aplicación Google hangouts llegó esta primavera para soportar conversaciones de grupo uno a uno y con el uso de fotos, emoji, y llamadas de vídeo de forma gratuita. El diseño de la aplicación garantiza las ventanas de conversación se enfocan por completo en lo que está siendo escrito. La cabecera simplifica todas las opciones disponibles, y el pie de página sólo ofrece entrada al chat. Es extremadamente plana con un uso mínimo de sombreado para representar la profundidad entre los encabezados y el contenido. Imágenes de perfil se usan para ilustrar que es hablar en lugar de nombres, con los nombres de usuario son escritas terciaria a todo el contenido.

Google Lugares frecuentados para iOS

Haze

Haze-Local-Current-Temperature-Display-520x923

Haze es una aplicación de tiempo simple y fluido que se presenta a los usuarios lo que necesitan saber de un vistazo. Su enfoque minimalista esconde una información más detallada, como la humedad y la dirección del viento en la pantalla principal, lo que permite a los usuarios centrarse en lo esencial. Las facetas muy coloridas de la aplicación transmiten el clima a través de un ondulación gradiente, que funciona bien con la pantalla de inicio brillante y simplificada de iOS 7. La claridad de la iconografía coincide con los nuevos principios de Apple, y los gestos naturales y la animación que la interfaz que se siente más tangible que las acciones tradicionales de tapping.

Haze para iOS

Ness

ness-520x455

Ness es una aplicación de recomendaciones que recaudó $ 15 millones de dolares el año pasado, para ofrecer sugerencias de restaurantes personalizadas en función de la ubicación del usuario, el gusto y el humor. La aplicación utiliza un montón de animaciones para transmitir las transiciones entre páginas, que ayudan a comunicar la profundidad y para hacer que la aplicación se sienta más viva. El estilo visual es un poco pesado entregado gradientes y brillos, pero no es muy lejos de ser una aplicación para iOS 7 con su uso de la fotografía y la transparencia.

Ness Guía de restaurantes para iOS

Pocket

pocket-520x303

Llamado «DVR para la web,» Pocket es una aplicación de noticias que permite a los usuarios recopilar artículos, vídeos o páginas web para leer o ver después. Esta aplicación ya se adhiere a la idea de los botones sin bordes en la cabecera, y es muy limpio, con luz blanca y fondos grises utilizados en todo. Casi toda la estructura de contenido es puramente transmitida por el texto y las imágenes, en lugar de los límites de un contenedor o un elemento gráfico.

Pocket para iOS

Rando

rando-520x295

Rando, elaborado por el Reino Unido con desarrolladores de ustwo, la misma gente detrás de éxitos como Whale Trail, es una «plataforma de intercambio de fotos experimental» que permite a los usuarios enviar y recibir fotos o «Randos» a otros usuarios sin revelar su identidad. La simplicidad del diseño y la funcionalidad en esta aplicación que sea IOS 7 listo. Es increíblemente limpio y plano, utiliza colores fuertes para acentuar la iconografía y elimina las etiquetas extrañas.

Rando para iOS

Rdio

rdio-520x303

Rdio es un servicio de streaming de música que permite a los usuarios acceder a una biblioteca de más de 20 millones de canciones, siga amigos o artistas, y crear listas de reproducción en solitario o en colaboración. Recientemente, el streaming de música digital y el proveedor de servicio de suscripción anunció que ha ampliado la disponibilidad de siete nuevos países y regiones de una sola vez.

Ya es extremadamente plana, esta aplicación utiliza la iconografía muy delgada y sin fronteras, y emplea a un montón de espacio en blanco para dar a los elementos un respiro visual. El uso del desenfoque gaussiano en los espejos de visualización del álbum, para mostrar la profundidad.

Rdio para iOS

Skype

skype-520x304

La aplicación de Skype trae el popular servicio de móvil, lo que permite a los usuarios conectarse a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz o videollamadas. Muy colorido y limpio, esta aplicación coincide con el uso de iOS 7, aumento de los tamaños de fuente para facilitar la lectura y la etiqueta del texto más importante en un tamaño más grande para captar la atención del usuario.

Skype para iOS

Snapchat

snapchat-520x303

Snapchat es una aplicación de mensajería de fotos que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos durante unos segundos antes de que desaparezcan para siempre. La aplicación cuenta con una mayor claridad, dando más protagonismo texto y evitar gradientes innecesarios. Además, la aplicación cuenta con botones de bordes en las cabeceras y en la vista de cámara.

Snapchat para iOS

Svpply

svpply-520x305

Svpply es una aplicación de compras sociales que proporciona a los usuarios una colección seleccionada a mano de los productos que se pueden guardar en las colecciones personales. Esta aplicación difiere completamente de los contenidos, priorizando imágenes de productos sobre todo lo demás. La adaptación estetica del iOS 7 utiliza los botones de texto sin bordes en la cabecera y la navegación, un estilo visual plano, y hace un uso mínimo de los gradientes en la barra lateral de código de color de sus categorías.

Svpply para iOS

Twitterific

Capture-d’écran-2013-06-13-à-16.00.46

Twitterrific es un elegante cliente de Twitter que tiene por objeto hacer twitts de forma rápida y fácil. Tras su reconstrucción completa a finales del año pasado, la aplicación incluye una línea de tiempo que muestra unificada menciones y mensajes directos, además de un panel temático que permite a los usuarios personalizar sus pantallas.

Esta aplicación tiene un estilo visual abierto y limpio, utilizando toda la pantalla para mostrar el feed de Twitter. Pequeñas líneas se utilizan para los tweets separados el uno del otro, pero la estética se basa en gran medida en los diferentes tamaños de fuente y matices de gris para retratar la jerarquía de la información. Al igual que iOS 7, que trata de hacer que la aplicación que se siente sin fronteras.

Twitterrific para iOS

Uber

uber-520x456

Uber, la aplicación de viaje popular que permite a los usuarios solicitar un vehículo privado o taxi en las ciudades disponibles, tales como Londres, Nueva York y San Francisco, utiliza fuentes delgadas y diseño fresco en grises y blancos limpios, por lo que esta aplicación encaja con muchos aplicaciones por defecto de Apple iOS 7.

Uber para iOS

VSCO Cam

vsco-520x451

VSCO Cam es una aplicación de cámara brillante que permite a los usuarios producir y editar fotos con estilo propio y artístico en el iPhone. El diseño de esta aplicación se centra por completo en la fotografía, mediante una interfaz oscura para garantizar la atención de lleno en lo que se captura. Al igual que iOS 7, tiene iconografía clara y grande, hace uso de texto disolvente para evitar las llamadas de ponderación a la acción fuera del contenido.

VSCO Cam para iOS

Yahoo Weather

yahoo-520x299

La aplicación del clima Yahoo combina impresionantes fotos con las previsiones meteorológicas. Su sencilla interfaz permite a los usuarios ver tanta o tan poca información como les gustaría.

Curiosamente, es muy similar a la propia aplicación de tiempo de iOS 7, que cuenta con la iconografía y tipografía delgada, usos sutiles de gradientes para hacer más claro el texto legible y grande hermosa fotografía de fondo. Yahoo Weather también utiliza un iOS 7-como técnica de desenfoque, que aparece cuando un usuario se desplaza para averiguar la previsión semanal de una ubicación.

Yahoo Weather para iOS

El diseño plano es un concepto muy amplio que los diseñadores seguirán para interpretar a su manera. Apple no es la primera empresa en avanzar en esta dirección pero la empresa es, sin duda, un generador de diseño de su parte para hacer de esto la corriente principal.

En resumen, iOS 7 tuvo una salida ostentosa de lo que el mundo ha conocido en los últimos cinco años.