10 Trucos Para Diamond Digger Saga

Diamond Digger SagaActualmente Diamond Digger Saga ya cuenta con mas de 2 millones de jugadores activos en Facebook. No hay duda de que este juego es otra popular  saga de King.com. Para ampliar su popularidad, recientemente lanzaron un nuevo título para mantener el reto de ir con una nueva historia, con los mismos principios para entretener al jugador. En este articulo,te compartiremos algunos trucos para Diamond Digger Saga, y así puedas ser el mejor en este entretenido juego, no lo tienes instalado? Te invitamos a Descargar Diamond Digger Saga:

1. Aproveche La Ráfaga De Color

No te olvides de usarlo para llenar el medidor de arranque mientras realizas puntajes. Al completar el medidor, la ráfaga de color puede limpiar todas las gemas de colores seleccionados. El truco aquí, esta en el uso tan pronto como se activa esta función y allí verá que cuanto antes la desactive más rápido comenzará la carga.

2. Los Movimientos Adicionales Te Permitirán Moverte Hacia Abajo

Cada vez que te mueves en la pantalla hacia abajo, te permitirá ganar un extra de dos movimientos. Estos dos movimientos es muy esencial, ya que la mayoría de las veces, se trata de brecha entre la finalización y el fracaso escenario.

3. Mueve Un Cohete Antes De Encenderlo

Esto te dará una mejor recompensa, como cuando los cohetes saldrán despedidos y estos se unen con dos o más gemas. Así que, el truco aquí es no encender los cohetes apresuradamente, pero para que coincida con las gemas de abajo, deje caer el cohete y uselo al máximo. Ejemplo, use los cohetes para chocar con la roca en lugar de la arena normal.

4. Las Rocas Podrás Necesitarlas Para Hacer Juego Mas De Una Vez

Ya hemos mencionado las rocas, así que esto puede ser considerado como su desafío para jugar Diamond Digger Saga, como ejemplo de esto, hay que hacer más de un partido en marcha para eliminarlos en el tablero. También puedes usar cohetes para eliminarlos rápidamente.

5. Las Gemas Sobre El Agua No Te Darán Puntos

Lo mismo sucede con las gemas en terreno vacío, esto no te dará recompensa de puntos cuando usted las elimine. Aunque puede usar esto para un posterior combo, pero como es posible, debería centrarse en otras gemas que le podrían dar un montón de puntos.

6. Ten En Cuenta Los Signos De Exclamación

En el juego podrás ver que algunos objetos como los juguetes o luciérnagas pueden ser marcados con un signo de exclamación. Esto es para darte una señal de que no se te permite continuar en la siguiente pantalla hasta que libere estos objetos marcados del tablero. Si insistes para dejarlos atrás, automáticamente perderás una vida.

7. Comience A Cavar Desde El Botón

La mayor parte del tiempo, cuando el flujo de agua de un nivel es interrumpido por obstáculos (rocas, arena, etc), pueden carecer de las gemas correctas para despejar el camino. Desde aquí se tiene que empezar a cavar hacia arriba de la pantalla para drenar y dejar que las gemas que causen el bloqueo, puedan organizarse de tal manera que sean favorables para tu estrategia.

8. Consigue Puntos De La Arena De Oro

No sólo con las gemas podrás obtener puntos, también puedes ganar puntos de arena y roca. Esto es perfecto si estás buscando la calificación de tres estrellas.

9. Realiza Una Coincidencia En Una Pieza Desafiada

Recuerda que la arena de cráteres en ella sólo puede ser eliminado por un movimiento adyacente. Aunque existen algunos que requerirán hacer coincidir dos veces antes de que se retire del tablero. También puede hacer esto en la limpieza de los bloques de hielo y otros obstáculos.

10. Usa Los Bloques De Oro Para Una Puntuación Más Alta

Si estás apuntando para la puntuación más alta, podrías considerar los bloques de oro, ya que contiene el punto más alto. Al hacer una combinación del mayor número posible para adquirir puntuación más alta.