10 Razones Del Por Que HostDime Es El Alojamiento Web Adecuado Para Usted

¿Por qué elegirnos? ¿Por qué elegir HostDime para sus necesidades de alojamiento web? Hay miles de proveedores de alojamiento web que existen, por lo que debe asegurar a quien CONFIA sus necesidades. HostDime se siente orgulloso en la capacidad que tenemos para brindar a los clientes, los servicios con el más alto nivel posible con las últimas tecnologías. Aquí les compartimos 10 razones, del por que HostDime es lo que necesitas para tus necesidades de alojamiento web.

1. Compañía 24/7/365

¿Tienes una petición urgente a las 4 AM? No hay problema! Los cliente pueden contactar con HostDime en cualquier día, incluyendo días festivos, para recibir soporte de excelente calidad. Puedes contactarnos a través de chat en vivo, incluso cuando no estés en la computadora, ya que el sistema es compatible con los navegadores de los SmartPhones. Estamos al tanto de las nuevas tecnologías, por lo tanto ofrecemos lo mejor para estar cada vez mas cerca de tus necesidades.

2. Centros De Datos A Nivel Mundial

Los Centros de Datos de Hostdime (Orlando, Mexico, Brasil, UK) ofrecen el servicio de colocación mas seguro. Hostdime realmente cuenta con sus centro de datos, no revendemos de otros proveedores como muchas empresas de servicio web alquilan sus servicios.

3. Comprometidos Con El Servicio Al Cliente

Una de las principales diferencias entre HostDime y los demás proveedores de servicios hosting, es nuestro compromiso con el servicio al cliente.Hostdime está cambiando la industria del servicio al cliente ya que contamos con personal especializado en cada país donde tenemos presencia. HostDime no considera a los clientes como números, pensamos que somos sus aliados y por lo tanto debemos de dar lo mejor.

4. Gestión Completa En Servidores personalizados

HostDime ofrece una amplia variedad de servicios, pensados para los usuarios que están comenzando en el mundo de la web, como también para aquellos usuarios avanzados (desarrolladores, empresas, multinacionales) que requieran hacer uso de gran trafico de información. Ademas, si tu proyecto crece a pasos agigantados, no te preocupes! Nuestros servicios son totalmente escalables.

5. Pruebe nuestra velocidad

El objetivo de HostDime, es llegar a ser el primer proveedor de alojamiento web global, con centros de datos y servidores en todo el mundo. Esto nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes, tiempos de respuesta más rápidos. ¿Su proveedor de hosting le permite hacer eso? Pónganos a prueba de forma gratuita. velocidad hostdime

6. Contamos Con 7 Centros Internacionales

Establecidos en: 2001 – Estados Unidos 2006 – Brasil 2008 – México 2008 – Reino Unido 2008 – Colombia 2009 – India 2010 – América Latina Pronto HostDime abrirá un nuevo centro en Holanda. Ademas: 2014 – HostDime Argentina | Muy Pronto 2014 – HostDime Australia | Muy Pronto 2014 2014 – HostDime Peru | Muy Pronto 2014 2015 – HostDime South Africa | Muy Pronto

7. Totalmente Local

HostDime ofrece una huella local en cada uno de los anteriores países, los empleados son conocedores de la tecnología del país, la cultura y el idioma.

8. Toneladas de Complementos En Servicios Hosting

Los servidores no son el único producto que HostDime ofrece:

9. Más de 10 años de experiencia Fundada en 2001, HostDime es un proveedor de alojamiento web mundial de propiedad privada. Los humildes comienzos de HostDime con un sólo servidor en el año 2002 ha crecido desde entonces, hasta llegar a más de 2 millones de dominios y ubicarse entre los 50 mejores servicios de alojamiento web en el mundo.

10. ¡Encuentranos En Las Redes Sociales!

Después de ver los anteriores razones del por que elegirnos, ahora te estarás preguntando: ¿Por que no elegir a HOSTDIME? Te invitamos a conocer nuestros planes, promociones  y servicios que tenemos para ti.

contactenosllamenos