10 Plugins De WordPress Para Desarrolladores

WordPress ha sido un exitoso CMS, pero el gran auge de este, se debe principalmente a los plugins. Estos han servido para que este gestor de contenido sea mas robusto, y usado en cualquier campo. Com ejemplo encontramos a WooCommerce WordPress que convierte en una plataforma de comercio electrónico, y bbPress que permite tener un foro en WordPress.

Aparte de los plugins para los usuarios en general, WordPress tiene un buen número que se dirige también a los desarrolladores. Si usted es un desarrollador que busca desarrollar ya sea un plugin o plantilla para WordPress, hemos reunido 10 Plugins De WordPress Para Desarrolladores, los cuales te serán de gran utilidad.

desarrollo para wordpress

1. Debug Bar

Depurar Bar añade un menú llamado depuración en la barra de admin. Haga clic en el menú, y cuidadosamente se mostrará información como caché, consultas totales, el tiempo total de consultados, y el uso de memoria que va a ser muy útil en el proceso de depuración. Además, también es posible ver algunas advertencias PHP y avisos que se producen cuando se habilita WP_DEBUG.

debug-bar-cron

2. Log Deprecated Notices

Algunas funciones de WordPress están en desuso, lo que significa que ya no se recomiendan para su uso. Este plugin nos informara cuales funciones son las que están en desuso, como algunas alternativas de estas funciones obsoletas para wordpress.

Log Deprecated Notices plugin

3. Monster Widget

Monster Widget está diseñado para desarrolladores de plantillas de WordPress. Contiene todos los 13 widgets de WordPress básicos – tales como Widget de texto, Widget de Categoría, y Nube de etiqueta – en un solo componente. Es conveniente, ahorra mucho tiempo y garantiza que se presenten muy bien en el tema.

monster widget

4. Regenerate Thumbnails

Si cambias el tamaño de las miniaturas a menudo ya sea en la plantilla o algún plugin, usted puede encontrar útil Regenerate Thumbnails. Este, te permite volver a generar todas las imágenes en miniatura en la biblioteca en el nuevo tamaño que desee, con un simple clic. Sin embargo, puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de imágenes – sobre todo cuando se ejecuta en un sitio en producción.

regenerar miniaturas wordpress

5. Simply Show IDs

Este plugin añade una nueva columna en el lado derecho del DashBoard de WordPress que muestra los IDs de las entrada. De esta manera usted puede agarrar fácilmente el ID para cada entrada, incluidos los artículos, páginas, Categorías, Archivos media, Enlaces y Etiquetas.

Simply Show IDs wordpress

6. Theme Check

Theme Check es un plugin que hay que instalar para todos los desarrolladores de plantilla para WordPress. Evalua el tema de WordPress en cuanto las normas de codificación de WordPress actuales y las mejores prácticas. También comprueba los componentes necesarios que deben estar presentes en la plantilla, como el nombre de la plantilla, licencias, y la información del autor.

theme check para wp

7.  User Switching

Con este plugin, puede cambiar entre los usuarios registrados sin tener que introducir repetidamente los nombres de usuario y contraseñas. Una vez activado, verá un nuevo menú llamado Desconectar en la barra de admin. Si usted necesita un plugin para crear un nuevo perfil con un conjunto de nuevas capacidades, este plugin sin duda muy útil.

User Switching para wordpress

8. WordPress Reset

Con este plugin podras restablecer WordPress a su estado inicial. Se eliminará el contenido anterior, adiciones y personalizaciones de la base de datos. Sin embargo, no elimina los archivos que se han cargado previamente.

wordpress reset plugin

9. Query Monitor

Query Monitor agrega una nueva barra de herramientas en la barra de administración de WordPress y muestra datos de la consulta junto con un montón de otras características que aún no se han visto en otros plugins de depuración, y sería muy útil en el proceso. Estos incluyen mostrando solicitudes HTTP, Transitorios, redirecciones, Ajax Call, Hooks, y errores de PHP.query monitor para wordpress

10. WordPress Style Guide

Este plugin proporciona referencias para el desarrollo de administración de WordPress Interfaz de Usuario. Incluye referencias de componentes de jQuery UI, Formularios, clases de ayuda, y Dashicons, que es el nuevo conjunto de iconos utilizados en MP6.

WordPress Style Guide para wordpress

Usas algún otro plugin? Compártelo en un comentario.