Ventajas De Usar Softaculous En Un Hosting
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Softaculous es un instalador automático de aplicaciones web, el cual permite una instalación fácil y rápida de una gran variedad de aplicaciones web, por ejemplo, blogs, portales web, soluciones de comercio electrónico foros, encuestas y muchos otros. Esta aplicación provee un gran numero de ventajas a los usuarios, al proveer soporte a un gran numero de scripts y clases de PHP, ademas de dar la ventaja de instalar en pocos pasos WordPress, Joomla!, u otros gestores de contenido.

aplicaciones cms

Softaculous brinda una gran variedad de ventajas a todos los usuarios de un servidor web, entre este abanico de ventajas de Softaculous, el principal es que se puede integrar fácilmente con una serie de paneles de control en el servidor web, como cPanel, Plesk, InterWorx, DirectAdmin y H-Sphere. Todo lo que se requiere es un servidor con un panel de control en particular se ejecutan en él.

El script de instalación de Softaculous permite a los usuarios clientes instalar rápidamente un gran número de redes sociales, salas de chat, carro de compras, galería, lista de correo electrónico, publicidad, y otras aplicaciones con un solo clic de ratón. Los usuarios también podrán encontrar comentarios y calificaciones de las aplicaciones que desconozcan, ademas, también podrán dejar su comentario sobre las aplicaciones que conozcan, esto hace que Softaculous brinde una mejor experiencia a los usuarios principiantes.

Softaculous es la mejor opción para los usuarios que buscan servicios eficientes y fiables, organizado de una forma amigable, ademas de contar con una interfaz fácil de usar, la cual permite una instalación rápida de todas las aplicaciones que necesitas. No solo instalación rápida puedes encontrar, sino buenas alternativa a alguna necesidad que tengas en cuanto a administradores de contenido.

Deja un comentario