¿ WordPress Disminuye Costos?
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

 

¿Un Servidor Gestionado Para WordPress Disminuye Costos?

 

widgets para wordpress

Teniendo en cuenta que WordPress es la plataforma CMS mas usada en la web, no es extraño encontrar algunos planes o servicios de servidor gestionado para WordPress. Por una cuota mensual, diversos proveedores de alojamiento web ofrecen planes diseñados especialmente para los usuarios de WordPress. La pregunta, por supuesto, es si las características adicionales justifican el costo adicional.

A continuación te mostraremos los beneficios de usar un hosting administrado para WordPress. Si estas empezando con WordPress, o en el manejo de sitios web con la ayuda de este popular gestor de contenido, de seguro te interesará conocer los beneficios.

Beneficios Del Hosting Administrado Para WordPress

empresaComo ya sabrás, WordPress es un CMS flexible, es decir, se puede adaptar a cualquier necesidad. Ya sea que cuentes con un pequeño blog, o una potente aplicación web con WordPress, sera necesario contar con una administración especifica, y diferentes proveedores de hosting solucionan cada necesidad.

Existen algunos beneficios fundamentales que la mayoria de proveedores de alojamiento brindan a la hora de ofrecer planes, entre estas puedes encontrar:

  • Mayor Velocidad: Los servidores configurados para WordPress, ya sea privados o compartidos, realmente puede hacer que su sitio web sea más rápido. A ser un CMS popular, la mayoría de hosting optimizan los servicios para WordPress.
  • Seguridad mejorada: Los proveedores escanean los sitios periódicamente en busca de malware y ofrecen funciones avanzadas de seguridad que impiden que los hackers accedan a tu sitio web.
  • Soporte Integral: Los técnicos de soporte conocerán completamente el uso y función de WordPress, con lo cual, cualquier pregunta que tengas sobre este CMS, te será respondido inmediatamente.
  • Actualizaciones automáticas: Las actualizaciones de seguridad se han convertido en un tema importante hoy en día, y no es para menos, ya que hemos visto una gran cantidad de fallos de tipo zero day. Los proveedores de alojamiento se encargarán de este punto, ellos mantendrán al día tu sitio web en WordPress.

Como la demanda de Managed Hosting WordPress crece, muchos vendedores aumentan estas características básicas con funcionalidades adaptadas a casos de uso específicos. Echemos un vistazo a cómo los ejércitos varios en este espacio construir paquetes de alojamiento para los usuarios de WordPress.

Deja un comentario