Pásate a un Servidor Dedicado,
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

Tu servidor esta a punto de no dar Más, Mejor Pásate a un Servidor Dedicado y Tendrás Mejores Resultados

Da el salto a un Servidor Dedicado.

Conforme crece tu sitio web, necesitas preguntarte si es el momento de adquirir un servidor dedicado, pero ¿porque esperar a extralimitar tu servidor para pasarte a un dedicado? En Hostdime encontrarás el servidor que  más te convenga, siempre teniendo en cuenta lo último en tecnología, tu presupuesto y los requerimientos de tu negocio.

¿Cómo puedes identificar cuándo dar este salto?

Son diversos los factores que puedes identificar para tomar esta decisión, siempre teniendo en cuenta que es la mejor opción para tu sitio web.

Evaluación del desempeño:

En primer lugar, puedes identificar si ya has superado los límites que te impone un hosting compartido, por ejemplo, que el tiempo de carga de la página se esté incrementando de forma continua; las solicitudes de la base de datos presenten mensajes de error por el alto volumen, o las páginas no carguen por la sobrecarga del servidor.

Requerimientos de seguridad.

Para todas las personas es indispensable contar con un buen nivel de seguridad en su sitio web, eso está bastante claro, sin embargo, uno de los mayores beneficios al adquirir un servidor dedicado es que, comparado con otro tipo de servidores, es el que ofrece un mayor nivel de seguridad. Cuando se contrata este tipo de hosting, se cuenta con la seguridad total de que todos los recursos nos pertenecen, lo anterior se suma a las actualizaciones constantes y parches de seguridad que normalmente se ofrecen con este tipo de servidores, que protegen tus archivos online.

Crecimiento de tu negocio.

Cuando tu negocio se ha expandido en mayores proporciones, es cuando debes sorprender a tus usuarios; ellos necesitan mayor desempeño, flexibilidad y accesibilidad en tu sitio web. Disponer de alojamiento web dedicado suele significar un incremento de la velocidad, tanto de carga como descarga, de todos los proyectos y páginas web alojadas en él.

Evita perdida de datos o bajo rendimiento de tu sitio con un servidor que no satisface las necesidades de tu proyecto web, da el salto a un servidor dedicado y explota todas las posibilidades de tu sitio, siempre de la mano de Hostdime.

Deja un comentario