Tácticas para promocionar tu blog a través de Facebook y Twitter
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La promoción de su blog es uno más de los pasos importantes para ser un blogging. Si no hace correr la voz acerca de su blog, su contenido nunca va a maximizar su alcance. Con este fin, necesita del apalancamiento de Facebook y Twitter para promocionar sus actividades del blog. La lógica detrás de Facebook y Twitter es la promoción del blog en tomar ventaja de sus amplios usuarios y su alcance global.

Por lo tanto, entender el comportamiento de Facebook y Twitter es importante. Así que tu blog debe presentar la información adecuada para estos comportamientos.

Aquí hay veinticinco tácticas promocionales viables para ayudarle a utilizar Facebook y Twitter para su blog.

Compartir tu blog para Facebook y Twitter

Antes de difundir el contenido del blog en Facebook y Twitter, asegúrese de que su blog está colocado correctamente y elaborando cada entrada de forma detallada para sus lectores para facilitar el intercambio de informacion.

Conozca a su público objetivo:
Mientras que usted puede pensar que su blog es sobre un tema que se quiere transmitir, la realidad es que para atraer a un público constante, debe escribir para su público. Esto significa la creación de un personaje de marketing para entender sus necesidades y prioridades.

Secciones habituales:
Escribe secciones habituales que responden a las necesidades e intereses de su audiencia para mantener a los lectores de regreso a su blog,por lo que debe crear contenido que buscan.

Una imagen destacada es como un imán para el lector:
Fotografías, gráficos e infografías es muy importante para los lectores, especialmente si contienen imágenes de personas.

Los Titulares importan:
Elaborar titulares atractivos para atraer a una audiencia especifica es uno de los factores de éxito.  Asegúrese de que sean lo suficientemente específicos como para orientar a sus lectores.

Herramientas de su blog para Facebook y Twitter

Más allá de la elaboración de mensajes para atraer a los lectores, utilice su plataforma de blogs para facilitar y fomentar la opción de compartir en Facebook y Twitter.

Que los lectores sigan su blog:
Aproveche la estructura de su blog para llegar a los lectores y asi participar con usted en otras entidades de medios sociales. Recordar a los visitantes del blog pueden pasar tiempo en estas plataformas sociales, pero puede que no retornen a su blog.

Botones para compartir sus entradas:
Incluye iconos de intercambio social en la parte superior e inferior de cada entrada del blog. Esto le da los lectores una idea visual de compartir su contenido con sus seguidores y las comunidades.

Los fundamentos de Facebook y Twitter:
Estas actividades son similares para ambas plataformas. Para un aprovechamiento optimo de Facebook y Twitter para tu blog, debe crear tanto una cuenta personal y una cuenta de blog por separado para extender sus redes sociales y mantener la comunicación del blog independiente. Esto es particularmente importante para los blogs de empresas ya que estas cuentas no deben estar asociados a un empleado en especial.

Complete su perfil personal:
Incorporar la URL de su blog en sus perfiles de redes sociales es importante para optimizar el uso de estas herramientas. Esto es puede atraer nuevos lectores a su blog.

Crear un perfil de blog:
Proporcionar información sobre su blog, su URL, descripción actual y un avatar. Utilice un nombre que sea consistente con la de su blog.

Incorporar la marca:
Incorporar la marca de su blog en su línea de tiempo de Facebook ,la imagen y el fondo de Twitter. Parte de la razón para usar los medios sociales es la construcción de la marca de su blog, por lo tanto, asegúrese de que su página de Facebook y Twitter usan elementos del blog que sean identificables por sus lectores.

Participación Social:
Participe en Facebook y Twitter. Los medios sociales son más que un canal de promocionar yo, yo, yo. Por lo tanto, se suman a la conversación y conservar artículos de otras personas.

Mirando la competencia:
Controle lo que están haciendo sus competidores en Facebook y Twitter. Utilice su cuenta personal para seguir y / o participar. Esto ayuda a construir relaciones con personas que puedan estar interesadas en su contenido y los rendimientos de ideas sobre otros temas a cubrir en su blog.

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