Responde, Aprende Y Reta Con Preguntados
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

preguntadosSi eres de aquellas personas que gustan de mostrar lo mejor, ser el mejor y poner a pruebas tus conocimientos, de seguro Preguntados será la aplicación que numero uno para usar en tus ratos de ocio. Preguntados es un juego bastante popular, y no es para menos ya que es desarrollado por los mismos que crearon la aplicación de Apalabrados. Preguntados es un juego de Trivia para todas las edades, una manera emocionante de divertirse, a la vez que puedes poner a prueba tus conocimiento y desafiar a tus enemigos.

¿Como Jugar Preguntados?

Este juego es tan sencillo que solo deberás seleccionar tu idioma de preferencia y el siguiente oponente: un amigo o un jugador aleatorio. Luego tendrás que girar la rueda y encontrarás dos posibles opciones: responder a las preguntas por categorías ó juega por un personaje que elijas (ó reta a tu oponente a duelo para robarle uno de sus personajes).

Preguntas por categorías? Así es, existen seis categorías y tienes que intentar recolectar todos los personajes: geografía, historia, arte y literatura, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes. Además, encontraras gran cantidad de bonos conocidos como Coronas, que te pueden ayudar a alcanzar rápidamente una partida ganada 😉

El juego es, por supuesto, adictivo y emocionante, perfecto para competir contra amigos y familia. Hay más de 90000 preguntas disponibles, y están disponibles en inglés y en español. Ademas, cualquier usuario puede incluir sus propias preguntas, y es por esto que podemos encontrar preguntas variadas y concretas dependiendo de una localización.

¿Por Que Es Tan Popular Preguntados?

consejos para jugar preguntados

Preguntados es mas que un juego de conocimiento, también un juego donde podrás realizar estrategia: desafía a tu contrincante para ganar sus personajes. Aunque puede ser bastante simple en la forma de jugar, Preguntados se ha vuelto tan popular que ahora podrás participar en Preguntados de Susana Gimenez. Claro, si vives en argentina, aun así, esta cadena de televisión tiene un gran alcance en America Latina.

Si caes en la casilla especial de la rueda, puedes elegir entre jugar por un personaje ó desafiar a tu oponente a un duelo para quedarte con uno de los suyos. Además, Preguntados incluye cuatro Power-Ups para ayudarte a responder correctamente las preguntas más difíciles.

Ademas, puedes chatear con tus rivales durante las partidas, jugar con tus amigos y compartir tus logros en Facebook.

Deja un comentario