Proyecto Ara Es Compatible Con Módulos Intercambiables En Caliente Y Ejecuta Android L
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

proyecto ara android lProyecto Ara Es Compatible Con Módulos Intercambiables En Caliente Y Ejecuta Android L

Aunque la mayoría de personas esperen el nuevo SmartPhone con nuevas características para usar, existe un grupo de gente en Mountain View trabajan duro en la loca idea de que un día seremos capaces de simplemente reemplazar las piezas de nuestros teléfonos, cuando este disponible una nueva versión de la pieza. El Proyecto Ara ha estado corriendo en silencio por un tiempo.

Lo que comenzó como un concepto único que parecía salir del paradigma tradicional, se ha convertido en una idea seria. Para empezar, Ara ejecutará la última versión de Android cuando esté lanzado. Será una versión ligeramente modificada de Android L, lo que significa que tendrá una serie independiente de cambios para soportar todo el hardware único que funcionará con esta plataforma.

El software también es compatible con los módulos de intercambio activo, aunque vendrá con algunas advertencias obvias. En este caso, significa que serás capaz de cambiar la cámara y probablemente incluso añadir un poco de almacenamiento al instante. Casi todo lo demás es probable que requiera un reinicio, y en casos más obvios, como el procesador y la batería, sera necesario el intercambio de piezas mientras el equipo este apagado. Aún así, la capacidad de cambiar el hardware sin una actualización de software, es una noticia fantástica.

El Proyecto Ara ya se ha ganado el soporte de Toshiba, Rockchip, Foxconn, Quanta y según el blog de Phonebloks. Se espera que la conferencia de Google en diciembre para el Proyecto Ara, incluya varias actualizaciones grandes, y probablemente tendrá una demostración apropiada de Android L corriendo en su hardware de demostración. Sin duda, el 2015 promete un camino brillante para el Proyecto Ara.

Deja un comentario