La aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, recibe una actualización para que sea más fácil de crear, compartir y encontrar tus archivos en la nube. OneDrive para empresas brinda una serie de renovadas funciones para facilitar el trabajo de usuarios.
Para empezar, un menú contextual simplificado para los archivos y carpetas que da opciones para editar rápidamente, descargar, compartir, copiar, mover y eliminarlos. El menú contextual también incluye acciones avanzadas como ver el historial de versiones.
Hay una herramienta de búsqueda mejorada que muestra los archivos y carpetas que coinciden con tu consulta como se está escribiendo, incluyendo los que otros usuarios te han compartido.
Además, los archivos recientemente cargados y accedidos se muestran en una diseño de tarjeta más informativo, dejando de lado el formato de lista tradicional. Cada tarjeta incluye una previsualización de archivos y la información contextual para ayudarle a identificar fácilmente el contenido.
Ahora puedes invitar a la gente a compartir una carpeta mientras que estás creando una nueva. Estos pequeños cambios parecen que sin duda van a mejorar la experiencia del usuario para los usuarios empresariales de OneDrive en la Web. Las nuevas características comenzarán a estar disponibles desde el dia de hoy, paulatinamente llegando a todos los usuarios.
You might also like
More from Tecnología
Protección de datos personales en Colombia: Una prioridad para su empresa
En un mundo interconectado, gestionar los datos personales se ha vuelto tan crucial como manejar cualquier otro activo valioso. Desde …
6G la sexta generación de la conectividad móvil- una visión completa
Desde la aparición del primer teléfono móvil, la tecnología de conectividad ha experimentado una evolución sin precedentes. Desde las llamadas …
Seguridad en el Sector Bancario: Navegando Prioridades en la Era Digital
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, la seguridad en el sector bancario se ha convertido en una …