Obtén Espacio Extra En Google Drive
Tiempo estimado de lectura 3 minutos

grupo de hackers de googleGoogle ha encontrado una excelente idea para celebrar el Día de Internet Segura. El gigante de los buscadores está ofreciendo un espacio extra en Google Drive para que los usuarios completen un rápido chequeo de seguridad. Esta es una excelente idea que beneficia de gran manera al usuario, no solo brindando un considerable espacio extra, sino también logrando mejorar la seguridad de la cuenta.

Pero, ¿Cúal es el espacio extra en Google Drive?  Google ha sido generoso con el espacio extra, ya que con solo una simple verificacion de seguridad, el usuario podrá obtener 2GB en su servicio Drive. Sólo tienes que comprobar la seguridad de su cuenta, y para ello, basta con seguir los pasos que se indican a continuación:

Durante el proceso de chequeo de seguridad, el usuario pasará a través de confirmaciones sencillas, como:

  • Tu dirección de correo electrónico para la copia de seguridad
  • Asegurar la información de recuperación de cuenta es actual
  • Permite revisar la reciente actividad de inicio de sesión
  • Confirmar la lista de aplicaciones que tienen acceso a la información de tu cuenta.

El proceso apenas le tomará 5 minutos para completar un chequeo de seguridad, y, a cambio, Google añadirá en tu cuenta el espacio de almacenamiento adicional de 2 GB de forma gratuita en todo el fin de mes, es decir, antes del 28 de febrero.

“Este Día de Internet Segura, nos recuerda la importancia de la seguridad en línea es y espero que vamos a usar esto como una oportunidad de tomar 2 minutos para completar un sencillo chequeo de seguridad […] A medida que nuestra manera de decir gracias por completar el chequeo antes del 17 de 02 2015, le daremos un almacenamiento permanente de 2 gigabytes en su plan de almacenamiento de Google Drive, ” escribió Alex Vogenthaler, técnico del grupo de productos de Google Drive en un blog.

Asegúrese de completar el proceso de chequeo de seguridad antes del 17 de febrero, y así poder obtener las 2GB de espacio adicional. Aunque los usuarios de Google Apps para el trabajo y Google Apps para la Educación, no pueden aumentar su espacio de almacenamiento, no es una mala idea volver a verificar los ajustes de seguridad 😉

Deja un comentario